Brasil: Comenzó la venta del nuevo Ford EcoSport.

Versiones para Brasil y Argentina.

EcoSport: Ford Brasil inició su venta.

La nueva EcoSport ya fue lanzada en Brasil, donde tendrá dos opciones de motor, el 1,6 Sigma equipará a las versiones de entrada y el conocido Duratec 2,0 16V. Por ahora, todas con tracción simple, quedando las 4 x 4 para el próximo Salón de San Pablo (fines de oct-2012).

Los motores que lleva la nueva EcoSport son conocidos en estos mercados. El 1,6 equipa al Focus que se produce en Argentina, es de 16 válvulas pero entrega 110CV de potencia a 6000rpm y el 2 lts. es el mismo que lleva la generación de la mini- SUV que está saliendo de producción, que entrega 143CV a 6250rpm .

Los niveles de equipamiento de la EcoSport son cuatro y en ellas la marca estrena nuevas denominaciones.

  • EcoSport 1,6 S: Es la versión de entrada, equipada de serie con dirección asistida, luces LED, aire acondicionado, levanta cristales delanteros y cierre de puertas eléctricos, sistema de sonido, sistema SYNC, frenos ABS, doble airbags, ganchos Isofix y ruedas de acero.

  • EcoSport SE: Esta versión intermedia podrá llevar el motor 1,6 o el 2,0lts. y suma a la versión “S” el accionamiento eléctrico de las ventanillas traseras, luces auxiliares antiniebla, barras en el techo y llantas de acero de 15”.

  • EcoSport Freestyle: Esta versión intermedia inicialmente llegará con el motor 1,6 y más adelante incorporará el 2,0lts., añade el sistema de asistencia en rampa, sensores traseros, llantas de aleación de 16”, controles de estabilidad y tracción, computadora de a bordo y ventanas eléctricas “one touch”. Además, para esta versión, Ford ofrece elementos opcionales como un paquete que incluye los airbags laterales y los asientos de cuero. La marca confía en que cerca del 50% o más del volumen de ventas sean de esta versión.

  • EcoSport  Titanium: Opción 1,6 o 2,0lts. Será el tope de gama y contará con todos los elementos ofrecidos en el Freestyle y añade aire acondicionado digital, sensores de lluvia y de luces (crepuscular), espejo retrovisor interno electrocrómico, asientos de cuero y sistema de apertura y arranque del motor sin llave.

Mientras tanto para Argentina llegará hacia fines de este año 2012 con garantía de 3 años o 100000km. Inicialmente estará disponible en las seis versiones, manteniendo los niveles S, SE, Freestyle y Titanium, los modelos SE y Titanium vendrán con las motorizaciones 1,6 y 2,0lts., en cambio la S y la Freestyle únicamente con el 1,6.

Durante el 2013, con la incorporación de un nuevo motor diésel de 1,5lts. para los niveles S y SE, la llegada de la Freestyle 2,0 que tendrá tracción total 4WD y transmisión manual de 6 velocidades y de la Titanium 2,0 incorporará una transmisión automática de 6, la gama se ampliará para ofrecer 10 versiones.

Nueva Ford EcoSport presentacion Brasil 2013

Fuente: carplace.virgula.uol.com.br

 

Más, en AUTO InfoBlog sobre la EcoSport:

_ Argentina: nueva Ford EcoSport. Preventa. (oct-2012)

Nueva EcoSport: Brasil, a la venta en ago-2012; Argentina, 3er trimestre. (jul-2012); Ford EcoSport: más datos. (abr-2012); Nueva EcoSport de producción. (abr-2012); Nueva EcoSport definitiva. (abr-2012); La “futura Guerra” de los mini-SUV´s. (feb-2012); Ford EcoSport en pruebas en China. (ene-2012); Ford EcoSport 2012 Concept. (ene-2012); ¿Así sería la Ford EcoSport 2012?. (dic-2011); Europa y resto del mundo: Ford B-max y EcoSport2. (dic-2011); Ford EcoSport 2012: nuevos detalles revelados. (dic-2011); Ford EcoSport 2012. (jul-2011)

About these ads

5 pensamientos en “Brasil: Comenzó la venta del nuevo Ford EcoSport.

  1. Pingback: Ford EcoSport llegará a Europa. « AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Adelanto París: Peugeot 2008 Concept. « AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Argentina: nueva Ford EcoSport. Preventa. « AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Honda confirma su mini- SUV. « AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Nueva Ford EcoSport: ¿nuevas variantes?. « AUTO InfoBlog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s