Adelanto: Kia ​​Soul 2014.

# 407| En pruebas.

Kia ​​Soul 2014 capturado.

Algunas publicaciones europeas consiguieron las primeras fotos espía de lo que será la próxima generación del Kia Soul, que estará basado en el “concept car” Track’ster.

La transformación será completa, pero conservará su forma cuadrada y tamaño compacto que caracteriza al modelo actual.

Kia Soul 220120311_122648

Con respecto al prototipo Track’ster, que AUTO InfoBlog vio de cerca en el stand de Kia en el 82° Salón del Automóvil de Ginebra, no parece haber sufrido grandes modificaciones, pues muchos de los rasgos delanteros, aunque quedan debajo de las coberturas, da la sensación que se mantendrán en el modelo serie.

El nuevo Soul tendrá un aspecto un poco más deportivo gracias a que la parte delantera es más alta y la línea del techo cae hacia el sector posterior: Su tamaño, es algo mayor, producto de una distancia entre ejes un poco más larga.

Donde resulta más difícil adivinar los cambios es el la parte trasera debido a las características del denso camuflaje que portaba la unidad cazada por los “papparazzi”.

20120311_122600

Las versiones indican que la nueva generación del Kia Soul también está disponible una opción con tracción total, además de dos nuevas variantes de carrocería de dos puertas, una "coupé" y otra roadster.

Fuente: worldcarfans.com

Más sobre este modelo en AUTO InfoBlog

_ Ginebra 2012: Hyundai, Kia, Suzuki y Mitsubishi. (mar-2012)