Restyling para el Renault Duster en 2014.

#517| El prototipo D-Cross puede adelantar el nuevo “facelift” del mini- SUV.

Renault Duster: ¿restyling en 2014?.

El posible cambio visual que recibiría el Duster a mediados de 2014 fue anticipado por Renault en el pasado Salón de São Paulo 2012 a través del concepto D- Cross. Así la marca se prepara para contraatacar al nuevo EcoSport global.

La proyección realizada por Carplace de Brasil, anticipa el primer rediseño del pequeño todo terreno de origen “low cost” de la francesa. Las imágenes y el prototipo del salón paulista muestran al modelo más audaz que el Duster actual.

Hay que recordar que el Duster tiene una vida más corta que sus hermanos Logan / Sandero, con lo cual es de esperar que el SUV continúe sin cambios profundos. Y tanto el sedán como el hatch recibieron un rediseño total, el cual fuera presentado en el pasado Salón de París, bajo la marca rumana Dacia, y en el posteriormente realizado en Turquía, donde se adelanta a la versión sedán con el “rombo” de Renault y estrenando nombre (Symbol).

Las principales novedades que Renault adelantó en el prototipo D- Cross del Salón de San Pablo están en los faros, que son un poco más pequeños y abandona la forma cuadrada, para tomar una irregular), la parrilla es más cercana a otros “nuevos Renault” con el logotipo más prominente, los paragolpes fueron rediseñados y los faros antiniebla  ya no son redondos y toman forma rectangular y muy estrechos.

En la parte trasera, pierde los abultamientos cercanos a las opticas (“muy Nissan”) y las nuevas luces invaden la tapa del baúl.

20121026_15432220121026_154145

Internamente, en el D- Cross, “poco nuevo”, ya que el “Duster reformado” debería seguir los pasos de los nuevos Logan / Sandero, con la incorporación en posición central elevada del nuevo sistema multimedia.

Tampoco se esperan cambios en la parte mecánica, al menos en el Duster, manteniendo en las versiones de entrada de gama el 1,6 que acaba de ser modificado.

Fuente: carplace.virgula.uol.com.br

Más de los nuevos Logan- Sandero- Duster…

_ Salón de Turquía: Dacia Dokker Stepway y Renault Logan 2. (nov-2012); Renault / Dacia Logan y Sandero 2: debutarían en París 2012. (sep-2012); Proyección de futuros Renault Logan y Sandero. (ago-2012); Dacia Logan y Sandero 2da. generación, en pruebas. (jul-2012); Dacia Logan 2, será mas atractivo. (ago-2011); Dacia Logan 2012 (mar-2011)

_ SP´12: Renovación Renault Clio Mercosur. (oct-2012); Renault Duster TechRoad. (sep-2012);  Pinamar 2012-Parte VI: Acciones de Renault. (feb-2012); Salón Internacional del Automóvil de Bs.As. (Renault-Nissan). (jun-2011)

About these ads

10 pensamientos en “Restyling para el Renault Duster en 2014.

  1. Pingback: ¿Duster bajo la marca Nissan? « AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Renault Argentina suma equipamiento a Sandero, Duster y Clio Mio. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Argentina: Renault Duster con ABS de serie. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Boceto del Terrano, Duster “by Nissan”. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Los SUV que se preparan para Frankfurt 2013. | AUTO InfoBlog

  6. Pingback: Renault Duster versión especial “Pumas”. | AUTO InfoBlog

  7. Pingback: Nuevo “facelift” para el Dacia Duster. | AUTO InfoBlog

  8. Pingback: Renault adelanta al nuevo Duster 2014. | AUTO InfoBlog

  9. Pingback: Así es el Dacia Duster 2014 para Europa. | AUTO InfoBlog

  10. Pingback: Varios Renault cazados!. Sandero Stepway 2 y rediseño Duster, en pruebas. Duster pick-up prototipo. | AUTO InfoBlog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s