Fiat renovará al Línea (Mercosur) a fines de 2013.

#583| Después del destinado a Europa, hecho en Turquía.

Renovación del Fiat Línea llegará al Mercosur.

El Fiat Línea recibirá en su versión “made in Brasil” la renovación que está llegando al mercado europeo y que se produce en Turquía.

Al igual que como sucediera con el Punto, el Fiat Línea se mantienen en su generación actual, pero reciben cambios para seguir vigentes. Así, Fiat el año pasado ha “sometido al quirófano”, leve en el exterior y significativo en el interior al Línea que llega al mercado europeo .

En el interior, sigue los trazos del renovado Punto, recurriendo a dos tonos y a las líneas redondeadas en su torpedo.

Por fuera, los diseñadores de Fiat lo han acercado en su parte delantera al nuevo Viaggio (Dodge Dart con el logo italiano), especialmente con la incorporación de los cromados en la parrilla. En el paragolpes delantero toma detalles interesantes con el agregado de una línea cromada en la zona inferior.

En la parte trasera el rediseño llega a las luces traseras, que incorpora porciones cromadas, al igual que en el paragolpes.

Para la versión Mercosur, los cambios estéticos no serían acompañados por modificaciones mecánicas, pues mantendrá el motor 1,8 lts. E.torQ  y las opciones de cajas manuales y automáticas.

La renovación del sedán resulta muy importante en el mercado brasileño, donde Fiat es un jugador del mundo automotriz muy importante y se espera que el renovado Fiat Línea sea lanzado en aquél país en noviembre de 2013. Para esto, según Autossegredos.com.br, Fiat de Brasil ya ha comenzado el montaje de los primeros prototipos rediseñados que se utilizarán para prueba.

Fuente: autossegredos.com.br

Infórmate más sobre el nuevo Línea aquí en AUTO InfoBlog

_ Fiat presenta al Línea 2013 en Argentina. (nov-2012)

_ Fiat Línea 2013: Por dentro y por fuera. (mar-2012)

_ ¿Fiat Línea 2013 o un Fiat para Dodge? Parte 2. (ene-2012)

_ ¿Fiat Línea 2013 o un Fiat para Dodge?. (dic-2011)

6 pensamientos en “Fiat renovará al Línea (Mercosur) a fines de 2013.

  1. Muy bueno el cambio, sobre todo en el tablero. Es un auto con lineas hermosas y muy buenas terminaciones. Espero que llegue para principios del 2014 a la Argentina para poder solicitar el mío.

  2. Pingback: Fiat renovará al Línea (Mercosur) en 2014. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Fiat Línea 2015 (Mercosur): imágenes oficiales. | AUTO InfoBlog

Deja un comentario