Citroën adelanta novedades del Salón Bs.As. 2013.

#666| Toda la “Créative Technologie” se mostrará en La Rural.

Citroën C4 Lounge, DS3 cabrio y DS5 Hybrid4.

Este año, el “Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires” (a desarrollarse en el predio de La Rural de Palermo entre el próximo 20 y 30 de junio) tiene connotaciones muy especiales: en un momento donde se consolida la expansión del mercado local, las principales marcas preparan sus mejores armas y Citroën se reserva un protagonismo absoluto.

A modo de “avant prèmiere” la marca presentará a su próxima gran novedad, el Citroën C4 Lounge, denominación definitiva del nuevo sedán de fabricación nacional, cuyo lanzamiento comercial está previsto para el segundo semestre de este año 2013.

Este modelo, según la marca, instalará estándares de calidad superadores y determina una clara evolución de los procesos productivos; destacándose, entre muchos aspectos, por estrenar la aplicación de soluciones inéditas para su categoría, contar con la más alta tecnología y ser hoy un referente del lenguaje visual que adoptarán de los próximos vehículos de la Marca.

La sub- marca “DS” exhibirá al Citroën DS3 Cabrio, la nueva versión “descapotable” del agraciado “hatch” de lujo, que fuera presentada en el último Salón de París 2012, da continuidad a la tradición iniciada con el 2CV de colocarle una capota de lona, y en el caso del DS3, sin otras modificaciones en sus partes metálicas. Los técnicos franceses trabajaron bastante en el sistema que descubre el interior del DS3, y una vez que se pliega la lona y se apoya en el alerón, éste desciende junto con la luneta trasera.

Otro que debutará en Argentina es el “exclusivo” Citroën DS5, en esta ocasión en la variante con motorización Hybrid4, siendo este modelo “premium” el primer producto de la marca en introducir ese tipo de motorización, combinando la sofisticación de este exclusivo modelo con “aura Premium” y eficiencia, por ingresar en el terreno de las nuevas tecnologías sustentables, tiene dos motores, uno HDi y otro eléctrico que en conjunto entregan una potencia de 200 CV y su consumo es de apenas 3,8 litros cada 100 km.

El stand del Doble Chevrón contará con un espacio de entretenimiento e interactivo de la “Créative Technologie”.

Fuente: Citroën Argentina.

Notas relacionadas en AUTO InfoBlog

_ Citroën Argentina adelanta al sucesor del C4 sedán. (abr-2013); París 2012: Citroën C4 L en el Salón de París. (oct-2012); Citroën C4 II sedán: fotos del interior. (ago-2012); Citroën C4II Sedan para China. (jun-2012);

_ Anticipo Paris 2012: Citroën DS3 Convertible. (sep-2012)

_ Ginebra 2012: Peugeot, Citroën. (mar-2012); Citroën DS5 en Francia, sin camuflajes. (jun-2011)

_ Europa: nuevo Citroën C4 Picasso, oficial. (abr-2013); Citroën Technospace, el sucesor del C4 Picasso. (feb-2013)

3 pensamientos en “Citroën adelanta novedades del Salón Bs.As. 2013.

  1. Pingback: Citroën C4 AirCross al Salón BsAs ´13. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Abre sus puertas el Salón de Buenos Aires 2013: novedades. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Presentación regional: Citroën C4 Lounge. | AUTO InfoBlog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s