Nissan Versa en Argentina.

#754| Comienza comercialización del sedán compacto.

Versa, nuevo sedán pequeño de Nissan.

Nissan Argentina S.A. ha iniciado la comercialización del Nissan Versa modelo que ocupará un nuevo segmento para la marca en nuestro país e impactará con su tecnología inteligente, diseño y un equipamiento que es el más completo en su categoría.

El Versa es el segundo automóvil Global de la plataforma V de Nissan, que por sus características y prestaciones podrá competir (y sobresalir) en el segmento de vehículos de gama media, con un motor de última generación de 1,6lts. DOHC de 16 válvulas (cilindrada de 1598cm3) que desarrolla una potencia de 106CV a 5600 rpm, propulsor de una respuesta ágil y eficiente, ya sea con la transmisión manual de 5 velocidades o la automática de 4.

El diseño frontal es de aspecto robusto e integra luces halógenas envolventes, parrilla enmarcada en cromo y proyectores antiniebla (versión Acenta MT y AT), su lateral es de líneas dinámicas y proporcionadas. Las luces traseras son de cuerpo asimétrico le confieren confirman una presencia distintiva. Las llantas son de acero con taza embellecedora 15" para él nivel de entrada (Visia) y de aleación 15" para los tope de gama (Acenta MT y AT)

Diseño versaDiseño versa

El equipamiento y tecnología del nuevo Nissan Versa es superior, vista en otros vehículos pero, de alta gama. Presenta un conjunto de asientos ergonómicos (del conductor regulable en altura y los traseros rebatibles 60 /40), tablero con indicadores analógicos y digitales y consola central que integra al sistema de audio AM/FM/CD con lector MP3 y control para iPod® con el sistema de aire acondicionado de accionamiento manual. El volante tiene los comandos para el Cruise Control, el control del audio y del sistema de Bluetooth®. También cuenta con seguros electrónicos con activación sensible a la velocidad; aviso de olvido de llave, luces encendidas y nivel bajo de combustible y levantavidrios eléctricos delanteros (one touch para conductor) –en todas las versiones- y traseros –en las Acenta-.

Su equipamiento de seguridad incluye airbags frontales, ABS (Anti-block Brake System) con EBD (Electronic Brake Distribution) y frenos delanteros a disco, BA (Brake Assistance), cierre automático de puertas con sensor de velocidad, todos ítems de serie (versiones Visia y Acenta –MT y AT-), quedando el sistema de anclaje ISO-FIX exclusivamente para las versiones Acenta.

El Nissan Versa mide 4,465mts. de largo; 1,695 de ancho y 1,514 de altura, mientras que su peso en orden de marcha es de 1103Kg.

Nissan Argentina S.A. presenta al nuevo Versa en una gama de seis opciones de color y, como ocurre con toda la gama Nissan en Argentina, el nuevo Versa ofrece una garantía de 3 años ó 100000 kilómetros (lo que ocurra primero). Arriba con dos versiones de equipamiento Visia (solo caja manual de 5 cambios) y Acenta (en esta última versión se incluye la opción de caja de cambios manual y automática de 4 cambios).


Los precios al público (a ago-2013, con impuestos incluidos) son de $104062 para el Versa Visia, mientras que el Acenta manual llega a $112665 y el automático lo hace a $120712.

Fuente: Nissan Argentina S.A.

Encuentra información del Nissan Versa en AUTO InfoBlog

_ Salón Bs.As.´13: Nissan. (jun-2013)

_ Salón Internacional del Automóvil de Bs.As. (Renault-Nissan). (jun-2011)

About these ads

Un pensamiento en “Nissan Versa en Argentina.

  1. Pingback: Nissan Versa (Almera o Sunny) rediseñado en Tailandia. | AUTO InfoBlog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s