Ahora el nuevo Kia Sorento se muestra en fotos.

#1110| Primeras imágenes de la tercera generación.

>> Hace unos días Kía liberó dibujos que en sus trazos adelantan al Sorento generación tres. Ahora, lo hace en imágenes que nos develan su exterior.

Kia muestra a su SUV para pelear entre los modelos de tamaño familiar. La tercera generación de la dinastía del Kia Sorento ya es una realidad y tendrá su presentación oficial en el 2014 Paris Motor Show en el mes de octubre y seguramente saldrá a la venta en 2015.

El próximo Kia Sorento toma sus líneas del concepto Kia Cross GT, con el que la marca coreana sorprendió en el Salón del Automóvil de Chicago de 2013, conservando de éste el capot alargado y amplios pilares D (traseros). La parrilla conserva muchas de las características del concept, aunque es más amplia y sus faros se extienden hacia los guardabarros otorgándole un aspecto más dinámico.

Claramente, Kía apunta con el futuro Sorento al segmento de los SUV elegantes con 7 plazas, pues respecto del Sorento II (el actual) es 95 mm más largo alcanzando los 4,78mts. y su distancia entre ejes aumenta 80 mm llegando a los 2,78mts. Esto repercutirá favorablemente en un mayor espacio para los ocupantes. Por otro lado, el Sorento III será 15 mm más bajo, ya que en el próximo la altura total es de 1,685mts.

Según la información que dejó trascender Kia, la tercera generación del Sorento elevará la vara del lujo, gracias a un moderno y envolvente interior, con materiales suaves al tacto y de alta calidad y a la incorporación de una avanzada gama de tecnologías de a bordo.

Con pocos detalles sobre los posibles motores, especificaciones y niveles de equipamiento, se espera que entre las opciones de motor se incluyan versiones con un nuevo sistema híbrido.

Fuente: autoexpress.co.uk

Más sobre la futura generación del Kía Sorento tercera generación…

_ Primeras proyecciones oficiales adelantan al próximo Kia Sorento. / 9 agosto, 2014

Anuncios

3 pensamientos en “Ahora el nuevo Kia Sorento se muestra en fotos.

  1. Pingback: Kia Rio presenta suave lavado de cara en París. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Kia KX3, mini- SUV hermano del Hyundai ix25. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Nueva generación del Kia Rio, antes que en París ‘16 y mini-SUV en Ginebra ‘17. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s