Otro lanzamiento regional de Volkswagen: Nuevo Fox 2015.

#1117| Actualización. >> El hatch destinado al segmento B superior propone un renovado diseño, a tono del que ya tiene la nueva generación del Golf, modifica su lista de equipamiento y recibe el nuevo motor 1,6 con 110 CV de potencia.

El Fox 2015 se muestra con varios cambios importantes, nuevo frontal, con nuevo diseño de opticas, una parrilla más inclinada y de tamaño más estrecha, audaz entrada de aire en la zona baja y alojamiento para las luces antinieblas.

En la parte trasera, las opticas también son totalmente nuevas, ya que ahora “invaden” la tapa del baúl y de formas angulosas, dicho portón trasero es nuevo y en el nuevo Fox el logo de VW sirve de accionamiento de apertura del mismo.

En el lateral, como es obvio, las innovaciones estéticas son menores, destacándose las nuevas llantas y cubiertas, que en la versión más cara o Highline podrán ser de tamaño 16”.

También en las versiones “tope” el Fox tendrá escapes dobles de acero inoxidable. Y a la gama de colores se incorporará el Aqua Blue, protagonista del “set de fotos oficiales”.

En el interior, el Fox gana en calidad percibida, resultando más lujoso, el uso en la parte central del panel en tono más oscuro (Negro Whale) y según la versión habrá opciones de asientos recubiertos en cuero con efecto 3D. Para la versión Highline, el volante es el mismo que el del nuevo Golf, recubierto en cuero e integra a diversos controles.

En las variantes más accesibles, los asientos y los paneles de las puertas son nuevos, y en general, en todas las versiones, se renovó el panel de instrumentos, y las salidas de aire centrales tienen plástico de nueva textura.

Otra de las grandes mejoras “no visibles” está en los nuevos revestimientos acústicos para aislar más la cabina de los ruidos no deseados.

En el mercado brasilero, el Volkswagen Fox se ofrece con motor cuatro cilindros de 8 válvulas 1,0lts de cilindrada, que entrega 76CV a 5250rpm –disponible en las versiones Trendline y Confortline-, el conocidísimo en Argentina 1,6 de 8 válvulas de 101CV –también Trendline y Confortline-, para el Fox Bluemotion se ofrece el nuevo motor 1,0 12 válvulas con tres cilindros, que genera hasta 82CV. En “estreno”, para la versión Highline, el nuevo motor MSI 1,6 de 110 CV, cuatro cilindros con 16 válvulas, que podrá estar acoplado a una nueva transmisión manual de seis velocidades o la automática de cinco.

La versión de la entrada seguirá la Trendline 1,0 8v o 1,6 8v con dirección asistida eléctricamente, volante con altura y profundidad regulable, frenos ABS, doble airbags, asiento del conductor con ajuste en altura, eleva- cristales eléctricos delanteros, llantas de acero de 15" , indicador de cambio ascendente indicador y cerraduras eléctricas.

El Fox Bluemotion 1.0 12v de tres cilindros, se diferencia visualmente con un borde azul en la parrilla, y tendrá spoiler trasero, faros oscurecidos, llanta de acero de 14" y en el interior el panel es de color gris, en el instrumental tiene “económetro” y puede contar con sensores delanteros y trasero de estacionamiento.

El nuevo Comfortline 1,0 8v ó 1,6 8v dispondrá de manijas de puertas pintados en color de la carrocería, retrovisores regulables eléctricamente con luz de giro incorporada, faros antiniebla, guantera con luz, llantas de acero de 15", eleva- cristales eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo y sistema estéreo con reproductor de CD, MP3, USB, SD y entradas AUX, y Bluetooth. Entre los opcionales estarán el techo solar, el control de crucero, el espejo retrovisor electrocrómico y sensores de luz y de lluvia.

El más caro, será el Highline 1,6 16v con faros oscurecidos, molduras laterales cromadas, gradiente en el funcionamiento de parabrisas, pedales en aluminio, doble salida de escape cromada, llantas de aleación de 15", red en el baúl, bloqueo de las puertas y baúl por control remoto, volante multifunción en cuero, control de tracción, aire acondicionado digital y ordenador de a bordo color I-System. Su panel puede ser de color negro o gris, a elección y como opcionales, puede contar con control de estabilidad (ESP), asistencia en rampas (HHC), GPS, techo solar, espejo retrovisor electrocrómico y control de crucero ("piloto automático").

Fuente: caranddriverbrasil.uol.com.br/ autossegredos.com.br/ carplace.virgula.uol.com.br y fotos: Volkswagen de Brasil.

Notas que anticiparon al renovado VW Fox…

_ Anticipo del rediseño del Volkswagen Fox 2015. / 4 agosto, 2014

_ El VW Fox 2016 será más grande. / 23 octubre, 2013

Anuncios

7 pensamientos en “Otro lanzamiento regional de Volkswagen: Nuevo Fox 2015.

  1. Pingback: Volkswagen presenta a la nueva SpaceFox (Surán), primero en Brasil. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: VW Fox Pepper: concept “demasiado real” para San Pablo ´14. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Volkswagen Jetta o Vento rediseñado en el salón paulista. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Nuevo Volkswagen CrossFox 2015 lanzado en San Pablo. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Proyecciones que adelantan al nuevo Volkswagen Gol generación 6. | AUTO InfoBlog

  6. Pingback: Volkswagen Fox Pepper se lanza en Brasil. | AUTO InfoBlog

  7. Pingback: VW Fox Track 2016 en Brasil: nueva versión “aventurera” “light”. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s