Salón de Rusia ´14: Lada Vesta y X-Ray 2 Concept

#1131| Dos interesantes conceptos de Lada.

>> La empresa rusa Lada presenta “de local” en el Auto Show de Moscú dos conceptos “demasiado reales” para ser conceptuales. Con lo que obviamente estamos ante dos vehículos que entrarán próximamente en las líneas de producción de la marca.

De hecho, el sedán mediano denominado Vesta, está listo para entrar en producción. Es un sedán de 4,35 mts. de largo, 1,68 de ancho, 1,42 es su altura y 2,62  la distancia entre ejes.

En ese gran mercado, el nuevo Lada Vesta, sustituirá al anodino Priora y por ser Lada una marca controlada por el grupo Renault, mucho de los componentes del nuevo sedán serán provenientes de la marca francesa. 

Es la primera vez que desde AUTO InfoBlog nos ocupamos de productos Lada, pero la razón es que pese a “nuestra distante vista desde el Mercosur”, son propuestas muy interesantes para mercados emergentes.

El otro concept ruso es el “X Ray Concept 2” que resulta ser una versión mucho más realista respecto del concepto presentado por primera vez hace dos años por Lada.

Muchos rasgos en común con el sedán Vesta, vistos en la parte delantera, como el diseño de sus faros, parrilla y el paragolpes delantero, como también los marcados pliegues “en forma de X” en los laterales de ambos modelos.

Además el Lada X Ray Concept 2 comparte con el Vesta Concept la distancia entre ejes.

Líneas traseras de “crossover”, muy atractivas con un portón inclinado, luces traseras en forma de “C” que recuerdan a los nuevos Peugeot, que parten la vista del parante C, a lo Chevrolet Agile o en el novísimo Hyundai i20

Las líneas interiores del X Ray también son agradables (más allá de los colores elegidos) y similares a las del sedán Vesta.

Sin dudas la presentación de estos modelos Lada implicarán un “cambio de timón” en el diseño de los productos de la marca, ofreciendo modelos de características estéticas mucho más jóvenes y atractivas.

Fuente: indianautoblog.com

Notas relacionadas con la marca rusa Lada…

_ Salón de Moscú: debut del nuevo Chevrolet Niva. / 28 agosto, 2014; Chevrolet anticipa al próximo Niva: ¿Adra de producción? /14 agosto, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s