Nissan lanzó al sedán Altima en Argentina.

#1143| Junto al lanzamiento del Sentra.

>> Nissan Argentina, además de lanzar al sedán mediano Sentra producido en México, presentó al más grande y lujoso Altima que llega desde Japón.

Ya presentado por la marca en la última edición del Salón de Buenos Aires 2013, Nissan lanza al mercado argentino a su sedán del segmento D, lujoso y altamente equipado, cuya modalidad de venta será “a pedido”, una vez que sean entregadas las unidades disponibles actualmente.

El Nissan Altima es un sedán de dimensiones mayores que el Sentra, pues mide 4,85 mts. de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,77, con lo que queda en paridad con un Ford Mondeo, Honda Accord o un Toyota Camry, entre otros.

El único motor naftero ofrecido será uno de cuatro cilindros de 2,5 lts. de cilindrada y 16 válvulas, capaz de erogar 182CV de potencia y 244 Nm de torque (ambos valores máximos), con tracción delantera y vinculado a una caja manual de seis velocidades o una automática CVT (continuamente variable) X-Tronic.

La única versión disponible en stock del Altima seria la Advance Sense, segundo escalón de la gama, que cuenta además con una más potente de 3,5lts. V6 de 270 CV.

Como equipamiento incluye 6 airbags (delanteros, laterales de tipo cortina y de techo), frenos ABS con EBD, faros antiniebla, faros traseros de led, tapizado de cuero en asientos y volante, climatizador automático bi- zona, ambientación con luces de led, sistema de audio Bose con CD/MP3/AUX/USB/Bluetooth y 8 parlantes y el sistema multimedia con pantalla de 7”, reconocimiento de voz, GPS y control de velocidad crucero.

El Altima es la quinta generación del sedán del segmento D (mediano) de Nissan y reemplaza al discontinuado Teana, mejorándolo en diseño y tecnología y en Argentina se ofrece con una garantía de tres años o 100000 kms. 

Fuente: lacapital.com.ar / Nissan Argentina

Lee más sobre la llegada del Nissan Altima…

_ Salón Bs.As.´13: Nissan. / 26 junio, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Nissan lanzó al sedán Altima en Argentina.

  1. Pingback: Nissan lanzó al sedán Altima en Argentina. | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s