Suzuki presenta nuevo sedán mediano, Ciaz en India o Alivio en China.

#1147| De tamaño y características similares al Honda City.

>> Maruti es la controladora de la marca Suzuki en India y ha revelado oficialmente en ese país al nuevo Ciaz, sedán de casi 4,5 mts. de largo, que pocos días después hizo su presentación en el Auto Show de Chengdú, China, pero bajo la denominación de Alivio.

Presentado como concepto en el último Auto Show de Shanghai (Suzuki Authentics Concept), aunque de porte mayor, pues era un sedán del segmento C, pero en su versión de producción ha devenido en un vehículo algo más chico, ya que su largo total es de 4,490mts., 1,73 es su ancho, 1,485 su altura y la distancia entre ejes es de 2,65mts., que son dimensiones bastante generosas pero, para el segmento B superior.

El Suzuki Ciaz impresiona con sus 510 lts. de capacidad de baúl, completando un peso total de 1010 kg para la variante naftera y 1105 para el diesel.

A propósito de motores, los que llevará para el mercado indio serán un 4 cilindros naftero de 1,4 lts. con 91 CV de potencia máxima y 130 Nm de torque y un diesel 1,3 lts. de 4 cilindros  de origen Fiat con tecnología Multijet de 89 CV y 200 Nm. En cambio para los que producirán por el joint- venture que Suzuki tiene con Changan, los impulsores serán sólo nafta de 1,6 lts. con 16 válvulas y una potencia de 120 CV, pudiendo combinarse con dos transmisiones, una manual de cinco velocidades u otra automática de cuatro.

El Maruti Suzuki Ciaz (India) se ofrecerá equipado con climatizador automático, arranque sin llave, aire acondicionado trasero, toma 12V para los asientos traseros, pantalla táctil para la navegación GPS, seis parlantes y apertura del baúl eléctrica. En las versiones superiores se podrá incluir cámara de marcha atrás + sensores de estacionamiento, tapicería de cuero, espejo retrovisor con atenuación automática, ópticas con proyector, conectividad para USB / AUX / Bluetooth y llantas de radios múltiples de aleación de 16”.

El Suzuki Alivio, producido para China, estéticamente respecto del Ciaz –India- tiene pequeñas diferencias como en la parrilla frontal y los paragolpes, que son más dinámicos en la versión para China.

Manteniéndose inalterable en la parte trasera con ópticas de grandes dimensiones “muy inspiradas en las del Honda City II, y en el habitáculo donde no se esperan grandes modificaciones.

Suzuki tiene planes de comercializar al Ciaz / Alivio en otras regiones del planeta, entre los que podrían estar Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Kuwait, Omán, Israel, Sudáfrica y e incluso Rusia.

Fuente: indianautosblog.com/ chinacarnews.com

Más información de modelos Suzuki en AUTO InfoBlog…

_ Antes de su debut, trasciende el nuevo Suzuki Vitara. /3 septiembre, 2014

_ Ginebra ´13: El Suzuki S-Cross anticipaba nueva generación del SX4. / 14 marzo, 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s