Peugeot Partner y Citroën Berlingo presentan sus furgones mixtos.

#1154| Utilitario de carga y de pasajeros.

>> Las dos marcas del grupo PSA que producen en Argentina, amplían su oferta de los utilitarios Peugeot Partner y Citroën Berlingo una nueva variante más versátil que tiene una segunda fila de asientos, que los hacen aptos para el traslado de mercaderías, como para llevar más pasajeros.

Tanto el modelo de Peugeot, como el de Citroën, utilizan la misma estructura, pero que, con características diferentes y “complementarias” se comercializan en el mercado argentino desde hace varios años con buena aceptación. Pero cabe recordar, que ambos corresponden a su primera generación pero rediseñados.

Con la incorporación de la variante “Furgón Mixto” en ambas gamas, el vehículo utilitario lo es para todas las situaciones, ya que permite combinar espacio para la carga y para los pasajeros, ya que ahora puede transportar hasta cinco personas en dos filas de asientos y lo más interesante es que mantiene casi inalteradas las capacidades de carga del Furgón.

Respecto a las versiones Furgón tradicional, en el Mixto hay una merma en las capacidades de carga, pero resultan mínimas, ya que con el asiento trasero totalmente rebatido el volumen de carga es de 2,8 m3 (3 m3 en el Furgón tradicional), y hasta 760 kg su carga útil (800 kg en el Furgón tradicional). Conservándose además el piso de carga plano, un umbral de carga bajo y las puertas traseras batientes con apertura a 90° y hasta 180°. De esta manera, su funcionalidad y versatilidad lo convierten sin dudas en un vehículo de referencia en el segmento de los vehículos utilitarios.

La principal diferencia entre las ofertas del Citroën Berlingo y Peugeot Partner está en la disponibilidad de puertas laterales. Ya que mientras el producto del doble chevron tiene una gama nafta (1,4 75CV) y diesel 1,6 HDi 92CV con tres opciones en cada una, solo la tope de gama Business cuenta con dos puertas laterales corredizas. Mientras que la del león en sus tres variantes para cada motor (1,4 75CV y 1,6 HDI, pero de 90CV) la posibilidad es de contar con ninguna (Presence AA), 1 –del lado derecho- en la intermedia Confort y 2 en la Confort 5 plazas.

 

El nuevo Citroën Berlingo Furgón Mixto presenta como equipamiento doble airbag frontal, frenos ABS, dos puertas laterales corredizas y vidriadas, dirección asistida, aire acondicionado, equipo de audio AM/FM CD MP3 con USB y entrada auxiliar, cierre centralizado con comando a distancia, plazas traseras con tres apoyacabezas, tres cinturones de seguridad inerciales, anclajes Isofix y 10 espacios guarda objetos.

El nuevo Peugeot Partner Furgón Mixto tiene doble airbag frontal, frenos ABS, dos puertas laterales corredizas y vidriadas, dirección asistida, aire acondicionado, equipo de audio con USB, cierre centralizado con comando a distancia, plazas traseras con tres apoyacabezas abatibles 1/3 –2/3, tres cinturones de seguridad inerciales y anclajes Isofix.

Fuente: citroën.com.ar / peugeot.com.ar

Entérate más de la actualidad de estos modelos …

_ Citroën agranda la familia del Berlingo con la versión XTR. /3 junio, 2014

Anuncios

3 pensamientos en “Peugeot Partner y Citroën Berlingo presentan sus furgones mixtos.

  1. Pingback: Citroën C4 Lounge Tendance Pack: nueva variante para Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Renovados Peugeot Partner y Citroën Berlingo europeos. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Citroen amplia gama del furgón Jumper en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s