Toyota Etios incorpora más equipamiento para su gama 2015.

#1156| Presentación gama 2015.

>> Para apuntalar la buena recepción del público que obtuvo el Etios desde su presentación en 2013, Toyota le incorporó mejoras en todas las versiones del modelo.

A las excelentes prestaciones que brinda el motor naftero del Toyota Etios, de cuatro cilindros, con 16 válvulas, 1,496 cm3 (1,5lts), capaz de entregar 90 CV de potencia y 132 Nm de torque –ambos expresados en valores máximos-, que resulta de uso económico en combustible tanto en ruta y ciudad, asociado a una caja manual de cinco velocidades e impulsado por la tracción que es delantera. Este modelo se destaca por su gran espacio interior; excelente performance de manejo; su alta confiabilidad en seguridad activa y pasiva y el respaldo de una marca como Toyota que garantiza al modelo de manera transferible por 3 años o 100000 km (lo que ocurra primero) y además, con el respaldo del Servicio Posventa Toyota.

El Toyota Etios 2015 presenta una nueva lista de equipamiento para las versiones Hatchback, Sedan y Cross, que entre los principales cambios se encuentra un nuevo sistema de audio con CD, MP3 y USB que además, incorpora Bluetooth® y entrada auxiliar; un volante de diseño renovado y dos nuevas opciones de color.

En el tablero renueva su reloj digital, testigo de luces encendidas, indicador de reserva de combustible y alerta sonora de puertas abiertas.

El asiento del conductor ahora cuenta con regulación vertical manual en todas las versiones mejorando la visibilidad en la conducción.

Más puntualmente, en la versión X, se incorpora tacómetro en el tablero y obtiene un nuevo diseño de tapizado. En la XS se suma la alarma perimetral antirrobo, espejos exteriores con regulación eléctrica, cierre a distancia integrado en llave y control de audio en el volante. Mientras que en las XLS se ofrece los espejos exteriores con regulación eléctrica con luz de giro incorporada.

Las versiones de la gama 2015 del Etios se inicia con el nivel X –sin audio- hatchback y sedán, luego la misma X con con equipo de audio; el XS –4 y 5 puertas-; y en el tope la XLS, en ambas siluetas; la variante Etios Cross llega asociada a la carrocería de 5 puertas.

Fuente: toyotanet.com.ar

Más información del Toyota Etios…

Anuncios

7 pensamientos en “Toyota Etios incorpora más equipamiento para su gama 2015.

  1. Pingback: Toyota Etios incorpora más equipamiento para su gama 2015. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Toyota en el Salón de Buenos Aires 2015. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Toyota amplia gama Etios con la versión Platinum. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Toyota suma en Argentina versiones automáticas en el Etios 2016. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Rural 2016: Chevrolet, Fiat, Ford, Toyota y VW muestran sus pick-up’s. | AUTO InfoBlog

  6. Pingback: Toyota Etios Platinum 2017 con rediseño en Brasil. | AUTO InfoBlog

  7. Pingback: Toyota Argentina suma a su gama al Yaris. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s