Ford presenta los nuevos S-Max y C-Max en París ´14.

#1166| Monovolúmenes de Ford en el Auto Show de París.

>> Ford presenta el Salón de París 2014 a los nuevos “facelift” de sus monovolúmenes mediano y grande, el Ford S-Max –nueva generación del denominado SAV (Sports Activity Vehicle), un familiar con siete asientos- y al C-Max –derivado del Focus-.

El rediseñado Ford S-Max saldrá a la venta en Europa en 2015 con gama de motores que incluye a los nafteros EcoBoost con 1,5 de 160CV y 2,0 de 240, además de tres opciones diesel 2,0 TDCi con 120, 150 y ​​180 CV. Y la principal novedad en la incorporación de un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas.

En el renovado S-Max se aplican faros de led "Glare-Free", sistema que mantiene la máxima iluminación sin deslumbrar a los demás conductores; en cuanto a la seguridad suma un dispositivo “pre-colisión”, que ayuda a prevenir los accidentes.

En el interior del Ford S-Max se “respira” confort, con excelentes terminaciones y posibilidades de modularidad con 32 combinaciones posibles de combinar asientos y espacio de carga, incluyendo el plegado eléctrico en las segundas y tercera fila de asientos.

El familiar intermedio de Ford, el C-Max, también recibe un rediseño en su presentación oficial en París, con nueva parrilla delantera trapezoidal, faros más esculpidos y luces antiniebla alargadas.

Este modelo se incluye dentro del segmento MAV (Multi-Activity Vehicle), y se ofrece en configuración de 5 asientos (C-Max) y de 7 plazas (Grand C-Max).

El nuevo interior mejora en confort y refinamiento, resultando más limpio y moderno, con un menor número de controles y botones y materiales de gran calidad, combinando los colores negro con detalles cromados. Incorpora el sistema de conectividad SYNC de segunda generación.

También ofrece nuevas opciones para el almacenamiento de objetos en la consola central y apoyabrazos con apertura deslizante.

Ha mejorado el confort sonoro gracias al uso de ventanas laterales más gruesas y mejores paneles acústicos en la cabina y compartimento del motor.

En el portón trasero se aplica la apertura automática del tipo "manos libres" cuando se mueve el pie bajo el paragolpes trasero.

Ford dispone en los modelos C-Max del motor EcoBoost de 1,5lts. y el TDCi ECOnetic diesel de 1,5lts. de 105 CV.

Fuente: es.autoblog.com

Lee más de los monovolúmenes de Ford para Europa…

_ Tecnologías de Ford en el CES 2014. / 13 enero, 2014

_ Ecos de Frankfurt´13: Ford S-Max concepto. / 5 octubre, 2013

_ Europa y resto del mundo: Ford B-max y EcoSport2. / 14 diciembre, 2011

Anuncios

Un pensamiento en “Ford presenta los nuevos S-Max y C-Max en París ´14.

  1. Pingback: La renovada Ford EcoSport debutó antes del Salón de Buenos Aires 2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s