Volkswagen presenta a la nueva SpaceFox (Surán), primero en Brasil.

#1173| Rediseño, antes en Brasil.

>> Pese a que es producida en la planta ubicada en Gral. Pacheco –Argentina-, la Surán –o Space Fox en Brasil- ya se adelantó en el país vecino y debutará oficialmente a fin de oct-2014 en el Salón de San Pablo.

El Surán estrena el mismo “facelift” que recibió su hermanito hatch, el Fox. Lo principal es visible en la parte frontal, con nuevos capot, faros y paragolpes, que en conjunto lo acercan a los parámetros de diseño de los VW recientemente lanzados.

En la parte trasera los cambios son mínimos, ya que solo modifica levemente las ópticas.

Misma situación es la que ocurre en el interior, conservando su “patrón visual”, modificando el volante que es de nuevo diseño, incorpora un nuevo centro multimedia con sistema de navegación, además de los sensores de estacionamiento (o de obstáculos) delanteros y traseros y  luces de conversión estática en los faros antiniebla (“cornering lights”).

 

Los cambios también llegarán al CrossSuran (nombre en Argentina) o al SpaceCross 2015, con nuevo paragolpes delantero más notorio con tres barras horizontales en la zona más baja y un aplique color aluminio, enmarcados por dos grandes faros auxiliares con triple función (de niebla, la luz de largo alcance y de conversión estática). En los laterales, tiene apliques sobre los pasa ruedas y uno con aplique en aluminio sobre las puertas. En esta variante “aventurera” la suspensión es más alta en comparación con la del Surán y además tiene un ajuste específico de la geometría de la suspensión.

 

En toda la gama SpaceFox y SpaceCross 2015 se ofrecerán dos opciones de motor, ya que al veterano 1,6 de 8 válvulas, se le suma el nuevo 1,6 MSI de 16 válvulas. Como también habrá tres transmisiones, dos de ellas son manuales – de 5 y de 6 velocidades- y la automatizada I-Motion.

En Brasil, la nueva Volkswagen Spacefox 2015 se ofrecerá en dos configuraciones Comfortline –con el motor 1,6 8V; caja manual de 5 marchas- y Highline –1,6 MSI 16V; nueva caja manual de 6 y en opción la transmisión automatizada I-Motion-.

En la más equipada la seguridad agrega el control de estabilidad (ESP).

Mientras que la nueva Volkswagen SpaceCross 2015 llegará con el motor MSI de 110CV, la caja manual de 6 marchas o la automatizada I-Motion y tendrá controles de tracción y de descenso de pendiente (“off road”), además del ESP, sumando los sensores crepusculares y de lluvia y espejo retrovisor interior electrocrómico.

La nueva gama Fox- Suran llegará a la Argentina sobre fines de 2014, sin contarse con detales de variantes y equipamientos disponibles.

Fuente: carplace.virgula.uol.com.br

Infórmate más de la renovada familia Fox- Surán en este blog…

_ Otro lanzamiento regional de Volkswagen: Nuevo Fox 2015. / 21 agosto, 2014

_ Anticipo del rediseño del Volkswagen Fox 2015. / 4 agosto, 2014

Anuncios

4 pensamientos en “Volkswagen presenta a la nueva SpaceFox (Surán), primero en Brasil.

  1. Pingback: VW Fox Pepper: concept “demasiado real” para San Pablo ´14. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Nuevo Volkswagen CrossFox 2015 lanzado en San Pablo. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Volkswagen Fox recibirá tercer restyling en 2018. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Volkswagen Suran Track en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s