Hyundai i20 se presenta en Europa.

#1176| Versión para el mercado europeo en París.

>> La segunda generación del Hyundai i20 llega a Europa, mejorando en diseño y tecnología aplicada, como en tamaño, pues es más grande por dentro y más atractivo en el exterior.

El Hyundai i20 es un hatch compacto de cinco puertas, con el que la marca coreana compite en el viejo continente. Según el fabricante de automóviles de Corea, el nuevo i20 fue diseñado en el Centro Europeo de Diseño de Hyundai, con sede en Alemania, específicamente para los compradores europeos y por ello, está a la atura de las necesidades de los clientes de ese mercado.

En el sector frontal del nuevo i20 hay mayores detalles de lujo con luces de led de circulación diurna y una parrilla amplias, que dan la sensación de ver a este coche como más grande de lo que realmente es. En el lateral se destaca el “parante C” –trasero- en color negro que parece continuar la zona vidriada y que el techo es flotante.

Hablando del techo, el i20 será el primer automóvil del segmento en Europa en contar con un gran techo solar panorámico que puede abrirse, ya que otros modelos -como el Peugeot 208– tienen techos de cristal, pero que no se abren.

Hyundai dice que el i20 tiene espacio para cinco adultos, con buen espacio para las piernas comparado con cualquier modelo de su segmento. El baúl creció 31 lts. respecto del i20 de primera generación, llegando a 326 lts., extendibles hasta los 1042 cuando los asientos traseros están rebatidos, además dentro del baúl tiene un piso falso para almacenar objetos adicionalmente.

Sin embargo, el cambio más grande está en el interior, ya sea en habitabilidad gracias a los 4,5 cm más de largo, a los 4,5 de su distancia entre ejes y a los 2,4 de ancho mayor que en el i20 anterior; como en su mejor calidad interior con características de gama alta, tales como paneles de ajuste negro y acabados cromados que estarán disponibles.

Otros puntos destacados en cuanto al equipamiento es la inclusión de una cámara de marcha atrás que se muestra en la pantalla de información y entretenimiento de 7” con navegador satelital, conexión a teléfono inteligente por Bluetooth para llamadas y reproducir música digital.

También entre los dispositivos de seguridad tendrá un sistema de alerta por cambio de carril de forma involuntaria, alertando al conductor si el coche sale de su carril.

Nuevo Hyundai i20 2014 saldrá a la venta con la misma gama de motores que el modelo actual, o sea el 1,25 lts. de 75 y 85 CV, disponibles con una caja de cambios manual de cinco velocidades, con los que acelerará de 0 a 100km/h en 13,6 seg. en el primero y en 13,1 en el segundo; además un 1,4 lts que se ofrecerá con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de cuatro, que entregará 100CV y acelera en 11,6 seg. (de 0 a 100). La oferta diesel tendrá dos motores, un 1,1 y un 1,4 lts., el primero de 90CV y acelera de 0 a 100 en un tiempo de 16 seg. y el segundo lo hace en 12,1 seg.

 

El nuevo Hyundai i20 2015 mejora en su estilo, dado que se lo ve más atractivo que el actual de aspecto más conservador, a su vez es más elegante, de mayor espacio para los pasajeros y el equipaje y logra mejorar la estabilidad, el agarre y el confort de marcha. Respecto al lanzado hace unos meses en India, no tiene aspectos visibles diferenciales, pero luce un aspecto de calidad mejorada. 

Fuente: autoblog.com/ carbuyer.co.uk

Lee de la nueva generación del Hyundai i20 en AUTO InfoBlog…

_ Hyundai i20: segunda generación antes de ser presentada. / 3 agosto, 2014

Anuncios

2 pensamientos en “Hyundai i20 se presenta en Europa.

  1. Pingback: Hyundai muestra al nuevo i20 coupé. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Hyundai i20 Active para India y Hyundai i20 Coupé para Europa. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s