Nuevo Renault Fluence 2015 en SP´14.

#1184| Rediseño debutará en salón paulista.

>> El Renault Fluence se adelanta a su presentación en el Salón del Automóvil de San Pablo 2014 y nos deja ver sus cambios cosméticos que son relevantes sobre todo en la parte delantera, donde adopta la nueva identidad de la marca.

Ahora lleva el último “facelift” de Renault, con el logo del rombo más imponente y una delgada entrada de aire entre sus opticas que lo contornea. En la zona baja, ahora la “respiración” se divide, separando las luces antinieblas en un aplique con borde color aluminio que incluyen las nuevas luces de led diurna, de la entrada central de forma trapezoidal.

Atrás, las diferencias en el nuevo Renault Fluence 2015 son más sutiles, con opticas traseras re- distribuidas internamente, que incorporan led´s, pero sólo en la versión tope de gama.

También, para la versión Privilege, habrá nuevas llantas de 17", mientras que en las inferiores serán de 16”.

En el interior del Fluence 2015 se ve mejorado en refinamiento, gracias a la incorporación de más detalles cromados, pero sin cambios en su estilo y materiales.

El la lista de equipamiento prevista por Renault de Brasil para el Fluence 2015, las dos versiones Dinamique y Privilege incluirán el sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con el sistema de navegación GPS y la función Eco Drive, que ayuda al conductor a conducir de manera más eficiente. También de serie tendrá cuatro airbags, que serán seis en el tope de gama.

Por supuesto que no se altera su espacio interior que es de lo más destacado, producto de una generosa distancia entre ejes de 2,7 mts. y un baúl con capacidad de 530 lts.

 
Para el mercado brasilero, la mecánica queda sin cambios, con el propulsor de cuatro cilindros 2,0lts. que entrega 143CV que podrá ir asociado a una caja manual o la transmisión automática CVT con seis marchas con accionamiento a través de los botones de selección detrás del volante.

En Argentina, recordemos que el Fluence se ofrece con el más doméstico 1,6lts de 110CV (versión Comfort Plus) y, hasta hace poco, el 2,0 TCe de 180 en la versión GT, ambas motorizaciones, por ahora no serían sumadas a la oferta del modelo en el vecino país.

Fuente: car.blog.br

Actualización (28-oct)

Renault también muestra el Fluence GT en SP´14.

En el stand de la marca francesa en el Parque Anhembí –San Pablo- Renault presenta al rediseño del Fluence y, pese a lo anticipado de la “discontinuación” de la variante deportiva GT, ésta forma parte de la gama adelantada.

El sedán deportivo recibe el nuevo frontal con el nuevo facelift, pero su parachoques se muestra más desafiante que en el Fluence GT que sucederá. En la zona baja del paragolpes es donde “nos muestra sus dientes” con una boca de entrada de aire más grande, pierde las luces antinieblas, pero en el aplique se conserva la luz de led diurna e incorpora, respecto de las versiones más tranquilas, unas decoraciones en gris plata que resaltan sus intenciones.

En el paragolpes trasero recurre al mismo recurso, eso es sumar un aplique gris en la parte baja del mismo.

Por dentro, además del renovado del centro multimedia, gana en el torpedo una línea roja horizontal asientos de cuero con costuras en rojo e insertos en negro piano que resaltan en dicha cabina.

El motor se mantiene sin cambios, o sea el 2,0 TCe de 180CV.

Otras noticias que adelantan al renovado Renault Fluence…

_ Nuevo Renault Fluence rediseñado totalmente sin disimulos. / 27 agosto, 2014

_ Samsung actualiza al “gemelo” del Renault Fluence. / 15 junio, 2013

_ Este sí deberá ser el nuevo Renault Fluence argentino. / 5 noviembre, 2012

_ Espía: Facelift Renault Fluence 2013 / 30 junio, 2012

Anuncios

4 pensamientos en “Nuevo Renault Fluence 2015 en SP´14.

  1. Pingback: Renault Argentina completa la gama del nuevo Fluence. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Renault Argentina completa la gama del nuevo Fluence. | Noticias de mi Tierra

  3. Pingback: Renault Fluence “GT line” 2016 para Brasil. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Se está probando la próxima generación de Renault Fluence. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s