Chevrolet Spin Activ, anticipo en San Pablo 2014.

# 1187| Versión “aventurera” del MPV.

>> Comienza el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2014, y una de las novedades regionales se luce en el stand de Chevrolet, donde es presentado el Spin Activ, que es ni más ni menos que una interpretación aventurera del vehículo multi –propósito de la marca de origen norteamericano.

Este Spin Activ es novedoso a nivel regional, pero no global, ya que hace unos meses fue presentado en Malasia. Pese a ser idéntica, la “versión Mercosur” se diferencia en que recurre a un agregado discutible, el de la rueda de auxilio externa sobre el portón trasero.

Respecto al Spin (a secas), este nuevo Activ se caracteriza por elementos decorativos al estilo “off road” en su parte exterior. Estos son las opticas con interior en tono negro, paragolpes diferenciados con aplique negros en sus bajos (en ambos) y el trasero es diferente por la incorporación del soporte de la rueda de auxilio exterior, ambos también ganan apliques color aluminio, al igual que en los faldones laterales en plástico negro y sobre éstos últimos la versión queda identificada con los adhesivos sobre ambas puertas laterales. También un protector plástico recorre los guardabarros y en el techo tiene unos importantes porta equipajes.

El Chevrolet Spin Activ tiene suspensión elevada, además de llantas de aleación exclusivas de 16” con neumáticos para uso mixto (asfalto y de baja adherencia).

 
Para esta versión Activ del Chevrolet Spin se toma la variante con capacidad de hasta cinco ocupantes, que dispone de 710 lts. de volumen en su baúl.

En el interior de éste nuevo MPV (Multi Purpose Vehicle) también recibe una “personalización”, ya que predomina el color negro –alejándose de los tonos marrón de los Spin normales-, el tablero se mantiene sin cambios, pero en la consola central tiene un aplique en color plata y los asientos tienen tapizado exclusivo en negro y blanco.

El nivel de equipamiento será único e incluirá aire acondicionado, dirección asistida, cierre de puertas a distancia y levanta vidrios eléctricos, entre muchos ítems para este modelo. 

El motor se mantendrá sin variantes, siendo la única opción naftera para el Spin Activ, el 1,8 de 105CV, misma única con la que llega en otras versiones del Chevrolet Spin al mercado argentino (además de la diesel 1,3). Las cajas de transmisión serán dos, una manual de 5 marchas y otra automática de seis.

La variante Activ del Chevrolet Spin comenzará a venderse en nov-2014 en Brasil y se espera durante los primeros meses del 2015 en Argentina.

Fuente: carplace.virgula.uol.com.br

Infórmate más de la Chevrolet Spin…

_ Chevrolet prepara un Spin “aventurero”. / 24 diciembre, 2013

_ Verano 2013: Chevrolet TrailBlazer y Spin 7 asientos. / 26 enero, 2013

_ Chevrolet Spin: se lanzó en Argentina, producción en Asia. / 25 septiembre, 2012

_ Chevrolet Spin: lanzamiento en Brasil. / 3 julio, 2012

_ Chevrolet Spin: revelado! / 16 abril, 2012

_ Chevrolet Spin: Nuevas proyecciones. / 10 abril, 2012

Anuncios

3 pensamientos en “Chevrolet Spin Activ, anticipo en San Pablo 2014.

  1. por fabor cambien ese buen pero super gastodor motor ..chevrolet tiene motores modernos .ponganle el de la traker yanqui o algo MODERNO y guarden el auxilio soy propietario de un espin y la rueda colgada no va

  2. Pingback: Argentina: se lanza el Chevrolet Spin Activ. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s