Fiat Bravo (Brasil) 2015 muestra su restyling.

#1201| El Bravo brasilero se actualiza.

>> El  Fiat Bravo es producido en Brasil y no es el que conocemos en Argentina, proveniente de Turquía. La versión “carioca”  recibirá un lavado de cara para mantenerse vigente, mientras que el turco –destinado a principalmente a Europa- espera un sucesor.

La línea 2015 del Bravo tendrá sus primeros cambios visuales, siguiendo los recibidos por últimos lanzamientos de Fiat en el Brasil, que se verán principalmente en su exterior. Estrena paragolpes delantero con nueva toma de aire y faros antiniebla, parrilla con barra cromada y el logo de la marca en el centro, nuevas diseño de llantas, ópticas con detalles interiores en negro y atrás el nombre Bravo está situado en la parte superior del baúl y renueva su paragolpes trasero.

También habrá un nuevo equipamiento de serie para la versión más básica –Essence 1,8- . Desde su lanzamiento el Bravo se destacó no sólo por su alto nivel de calidad, sino también la tecnología incorporada y ahora, el nuevo Bravo 2015 da un paso más hacia la conectividad, ya que desde su versión de entrada, incorpora un nuevo sistema multimedia con pantalla LCD con pantalla táctil y volante multifunción de cuero.

Dicho sistema tiene pantalla LCD tactil y permite controlar el teléfono desde la rueda de dirección multifunción. Dependiendo de la versión, incluirá sistema de navegación GPS y cámara marcha atrás integrada.

Las versiones del Fiat Bravo 2015 serán las Essence 1,8 16V , Sporting 1,8 16V, T-Jet 1,4 16V, y una serie especial denominada Blackmotion 1,8 16V.

De lanzamiento previsto para inicios de 2015, este Fiat Bravo no tiene posibilidades cercanas de llegar al mercado argentino.

Fuente: CarrosIG.com.br

Lee más del Fiat Bravo en AUTO InfoBlog…

_ Fiat Ottimo es la versión hatch del Viaggio. Sucesor del Bravo? / 22 noviembre, 2013

_ Argentina: llegó el Fiat Bravo /  22 septiembre, 2012

Anuncios

2 pensamientos en “Fiat Bravo (Brasil) 2015 muestra su restyling.

  1. Pingback: Fiat Ottimo Cross – Shanghái 2015 | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Fiat X6H–sucesor del Punto- muestra parcialmente su interior. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s