Novedades Chery en San Pablo 2014.

# 1203| Próximos Tiggo 5 y QQ.

>> Chery Automóviles ya está produciendo en Brasil y su primer producto en salir de las líneas de Jacareí (estado de San Pablo) es el Fulwin rediseñado, que se llamará Celer. Pero no fue la única novedad, sino que adelantó a los nuevos Tiggo5 y QQ, que llegarían a la región Mercosur.

El nuevo Tiggo 5 llegaría a Brasil recién en 2016 y se deberá ubicar por encima del actual Tiggo, y estará equipado con un motor de 2,0, con caja manual de cinco velocidades o otra automática CVT con siete marchas.

La marca china además anticipó, en su stand en el salón del automóvil paulista al nuevo QQ, que llegará a Brasil en 2015, primero importado desde su país de origen, para luego incorporarse a las líneas de producción en la planta brasilera.

El pequeño QQ de nueva generación gana mucho en practicidad, espacio y en estilo, ya que no comparte ningún componente con el Chery QQ actual.

Se destaca por sus imponentes faros delanteros, la luneta trasera panorámica e incorporar como elementos estándar los airbags; frenos ABS con EBD; apertura, vidrios y espejos eléctricos; aire acondicionado y llantas de aleación. Tendrá un motor 1,0lts. de 3 cilindros con 69 CV de potencia.

Otra de las sorpresas de Chery para Brasil es el nuevo Arrizo 7, un sedán de tamaño mediano, con una longitud máxima de 4,65 mts. (cerca de un Volkswagen Vento) que no tiene sin plazos de arribo confirmados, pero ya lleva consigo el nuevo diseño estándar de la marca, pero con líneas clásicas, y de aspecto agradable y equilibrado.

Por supuesto que el protagonista del stand de Chery fue el Celer (en Brasil ó Fulwin en Argentina ó Fulwin2 en otros mercados) que se mostraba en su versión actual y de modo de anticipo y personalizado con la bandera brasilera, el nuevo Celer producido en este país. 

Ambos, el actual Chino y el rediseñado “hecho en Brasil” tienen el motor Acteco de 1,5 lts de 107 CV.

El modelo rediseñado, sigue la misma línea de la versión “China” actual, pero con los cambios que propuso Chery a fines del 2014, donde se destacan las nuevas ópticas, capot, parrilla, paragolpes, llantas y atrás su nueva tapa de baúl y luces que ahora tienen led´s.

En el interior también hay cambios, con panel totalmente renovado y la incorporación de un sistema multimedia denominado Chery Media System.

El nuevo Chery Celer (Fulwin) producido en la planta en Jacareí (San Pablo) debería llegar a los consumidores brasileros a principios de 2015.

En el stand también había espacio para el futuro de la marca presentado al Concept car α (Alfa), que inspirará al sedán de futuro y a otros modelos de la marca.

Fuente: carros.ig.com.br/ carplace.virgula.uol.com.br

Más información de los próximos modelos de Chery…

_ Chery producirá en Brasil al Fulwin rediseñado. /10 junio, 2014

_ Nuevo Chery QQ fue lanzado en China. / 12 abril, 2013; Más imágenes del nuevo Chery QQ en China. / 18 octubre, 2012; Nuevo Chery QQ./ 6 enero, 2012

_ China: Chery Tiggo 5 oficial./  29 octubre, 2013; Shanghai ´13: Chery Beta 5, ¿el futuro del Tiggo?. / 24 abril, 2013

Anuncios

4 pensamientos en “Novedades Chery en San Pablo 2014.

  1. Pingback: Chery lanza al nuevo Fulwin en Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Chery reorganiza su estrategia en el Mercosur. Sale de Uruguay, planes en Brasil. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Segunda presencia de Chery en Bs.As.’15. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Chery Tiggo 5 tendrá nuevo facelift en China antes de llegar al Mercosur. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s