Versiones especiales concepto de la Ford EcoSport en SP´14.

#1207| ¿Versiones especiales, nuevos accesorios o anticipo de un rediseño?

>> Un versión de carácter más extremo que la “cruza” con la Ford F-150 Raptor y otras que “juegan” con un sutil rediseño del pequeño crossover del “ovalo azul”.

La Ford EcoSport Storm es una interpretación extrema del mini- SUV que combina elementos y soluciones de estilo del la F-150 Raptor, apreciables en su parrilla con la marca en su relieve de importantes dimensiones y una grilla cuadriculada “simil” pared de ladrillos.

También cuenta con protecciones pláticas en todo el contorno de la carrocería baja de importante grosor y de un contrastante gris claro respecto del azul de la chapa.

Los bajos de los paragolpes muestran sus intenciones “rudas”, al igual que sus llantas de aleación de 15” que montan neumáticos off-road.

Además del Concept Ford EcoSport Storm, fueron presentadas en el salón brasilero otras dos variantes más refinadas. Una de ellas de un imponente color blanco y apliques que colaboran con el aire dinámico del modelo, incluyendo faldones laterales de diseño exclusivo, luces antiniebla del tipo led, llantas de aleación de 18” y este concepto destinado al “aire libre” sustituye a los asientos traseros por portabicicletas.

Finalmente la Ford EcoSport Stardust, pintada de una tonalidad marrón (o cobre metálico) sin brillo combinado con techo negro brillante, interesantes luces antiniebla de led y llantas de aleación de 18” en el exterior y por dentro cuenta con cuatro asientos individuales, navegación GPS y un sistema de entretenimiento para los asientos traseros.

Fuente: carscoops.com

Mirá más de la Ford EcoSport y de sus variantes…

_ Ford Ecosport “perdería” auxilio externo en Europa. / 10 noviembre, 2014

_ Ford EcoSport con más versiones (Europa y Argentina). / 16 septiembre, 2013; Ford EcoSport diesel en Argentina. / 23 marzo, 2013

_ Nueva Ford EcoSport: ¿nuevas variantes?. / 28 diciembre, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s