Salón de Los Ángeles 2014: Chrysler 300 rediseñado.

# 1211| Nuevo “refresh” del “buque” norteamericano.

>> El Chrysler 300c fue creado por Ralph Gilles originalmente en 2005 sobre una vieja plataforma de Mercedes Clase E (en pleno matrimonio Mercedes- Chrysler), fue rediseño por vez primera en 2011 y ahora, su creador original, es el autor de nueva revisión del modelo.

El Chrysler 300 llega con en buena forma al final de su carrera, resultando un modelo de éxito para Chrysler, seguramente por su diseño genuinamente norteamericano con un cierto toque de agresividad. Esta situación no se vio reflejada en Europa, cuando por los designios del ahora nuevo Grupo FCA (Fiat- Chrysler), llegara como Lancia Thema.

En el restyling 2015, su “boca” es más ancha, los paragolpes son nuevos, al igual que las ópticas, otorgándole al conjunto mayor dinamismo, agresividad y dureza en sus líneas.

En la parte trasera modifica sus luces, suma un alerón sobre la tapa del baúl, junto a otros pequeños toques estéticos que logran más “masculinidad”.

El habitáculo, refresca sus acabados con nuevos materiales y actualiza el sistema de infoentretenimiento UConnect con una nueva pantalla de 7”.

Hay retoques técnicos también, como una nueva calibración de la dirección asistida y en la programación de los motores y de las cajas de cambio. Manteniéndose en la oferta el V6 de 3,6 lts. y el V8 de 5,7, ambos ahora asociados a un cambio automático de 8 relaciones.

El renovado Chrysler 300 cuenta con un modo Sport que modifica la respuesta de la dirección, motor y transmisión (y en las versiones AWD da, además, prioridad al eje trasero).

Para el mercado de Estados Unidos ya no se venderá el 300 SRT, pero permanecerá en producción exclusiva para su exportación. Y se incorpora a la gama la versión Platinum con madera noble en el interior, además de cromados y cueros especiales.

Sobre su llegada al mercado argentino, hay que decir que es prácticamente improbable.

Fuente: autoblog.com /es.autoblog.com

Lee más del Chrysler 300 en AUTO InfoBlog…

_ Argentina: Ram 1500, Jeep Grand Cherokee SRT y Chrysler 300c. / 1 octubre, 2013

_ Bs.As.´13: Jeep, Dodge, Chrysler, RAM y SRT. / 4 julio, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Salón de Los Ángeles 2014: Chrysler 300 rediseñado.

  1. Pingback: Chrysler Pacifica, sucesora de la Town & Country se estrena en Detroit ‘16. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s