Auto Show Guangzhou 2014: nuevo Chevrolet Sail “3”.

#1213| Debuta en China el sedán pequeño con el estilo del nuevo Chevrolet Cruze chino.

>> El Chevrolet Sail 3 es un sedán pequeño y debutó en el 2014 Guangzhou Auto Show, y aunque se denomine como ‘3’, no se trata de su ‘tercera generación’ sino que es un profundo lavado de cara de la segunda generación.

El Sail debutó en China en el 2010 y los hizo no como un Chevrolet, sino que con la marca Buick. Luego tuvo su primer rediseño en 2012 y actualmente es comercializado en algunos países latinos como por ejemplo, Chile.

                                                               -Actual Chevrolet Sail-

Los motores disponibles en el aún a la venta son dos nafteros de cuatro cilindros, uno de 1,2 lts.que entrega 87CV y otro de 1,4 con 103CV.

Que en el nuevo Chevrolet Sail 3 serán reemplazados por nuevos motores de cuatro cilindros con 1,3 y 1,5 lts. capaces de erogar 100 y 110CV respectivamente.

Lo principal del nuevo estilo en el Sail 3 está en su parte delantera que sigue las líneas de la nueva generación de su hermano mayor el Chevrolet Cruze, que por ahora se produce exclusivamente para el mercado chino.

En el lateral recibe pequeños cambios en el pilar C y nuevas luces traseras y tapa del baúl.

Lo de denominarlo Sail “3” es ostentoso, ya que además de pocos cambios exteriores, el interior es prácticamente el mismo, pero actualizado con la incorporación de una pantalla LCD minúscula , que en el “viejo” Sail no estaba incluida.

El Chevrolet Sail 3 se hace en China, en la empresa conjunta Shanghai -GM y espera su lanzamiento en ese mercado de automóviles para dic-2014.

Con esta profunda actualización se “estira” la vida del Chevrolet Sail, al menos por otros dos años más, siendo uno de los coches de más larga data en el actual “line-up” General Motors en China.

Fuente: carnewschina.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s