Triple lanzamiento de Volkswagen en Argentina (III): nuevos Fox y CrossFox.

#1216| Nuevos Saveiro, Suran y Fox.

>> Este post dedicado a lo lanzamientos de nov-2014 de Volkswagen Argentina corresponde al hatch del segmento B+, el Fox, que junto a su variante aventurera CrossFox llegan al mercado.

El Fox ya tiene 10 años en el mercado argentino y en 2010 recibió su primer rediseño, y ahora adopta el estilo impulsado desde la presentación del nuevo Golf 7, con un diseño más afilado y desafiante en su sector delantero y toma unas opticas trasera de formas horizontales.

En esta renovación el Fox perdió las variantes de tres puertas, quedando sólo las de cinco.

Pero no son estéticas las modificaciones sino que adopta el nuevo motor MSI de 16 válvulas en las versiones tope Highline y Cross y conservando el “viejo” 1,6 de 8 válvulas en las más accesibles Comfortline y Trendline. Las posibles cajas de transmisión ahora son tres, pues a la MQ200 de 5 marchas destinada al motor menos potente se suma una nueva variante de 6 marchas asociada al motor MSI o en opción queda la automatizada I-Motion de 5 velocidades que permite el pasaje de cambios de forma automática o secuencial.

El nuevo Fox 2015 incorpora embrague hidráulico y acelerador electrónico que proporcionan suavidad en la marcha y un gran confort de manejo.

El nivel de acceso es el Comfortline –con el motor 1,6 de 8 válvulas y 101CV, con caja manual de 5 velocidades- que cuenta como equipamiento de dirección asistida; aire acondicionado; ajuste de altura de asiento de conductor; volante multifunción; radio "RCD 320G" con CD, MP3, USB, SD, Card, Bluetooth; computadora de abordo I-System; display multifunción; llantas de aleación 15"; Easy Trunk; molduras laterales y manijas de puertas color carrocería; sistema de frenos ABS; airbag para conductor y acompañante; cinturones de seguridad delanteros automáticos de tres puntos regulables en altura y traseros de tres puntos laterales, y central abdominal con aviso de cinturón de seguridad desabrochado.

Por encima, el nuevo VW Fox Trendline suma al anterior los espejos exteriores y alzacristales eléctricos; luz de giro incorporada en espejos exteriores; spoiler trasero color carrocería; alarma volumétrica; faros antiniebla delanteros y trasero y sensores de estacionamiento traseros.

La versión tope del Fox es la Highline, ya con el motor 1,6 MSI 16V 110 CV y la caja manual de 6 velocidades o la automatizada I-Motion, que agrega al equipamiento el control de asistencia en pendiente (Hill Hold Control); el control de velocidad crucero; los espejos exteriores eléctricos tienen sistema Tilt Down; control electrónico de estabilidad (ESC) con ASR, EDS y HBA; sensor de estacionamiento delantero; el volante multifunción está revestido en cuero; llantas de aleación de 16"; molduras laterales cromadas; doble salida de escape y los faros antiniebla delanteros son con luz de curva estática. Opcionalmente puede contar con tapizado de cuero y navegador satelital (con radio RNS 315).

Desde enero de 2015, Volkswagen sumará a la oferta del Fox a su nueva variante “Cross”, que llegará con el máximo nivel de equipamiento (Highline – 1,6 MSI 16V 110 CV- caja manual de 6 velocidades o la automatizada I-Motion) con un inmejorable confort y tecnología aplicada en un auto compacto. Incorpora por sobre los Fox “normales” el sensor de lluvia; Coming & Leaving Home; suspensión elevada; barras portaequipajes satinadas; sensor de estacionamiento delantero y trasero y de manera opcional puede reemplazar la radio "RCD 320G" con CD, MP3, USB, SD, Card, Bluetooth con display multifunción por la radio RNS 315 con navegador satelital.

Volkswagen Argentina comercializa a todas las versiones del Fox con una garantía de tres años o 100000 km.

Fuente: Volkswagen Argentina.

Más información de la familia Fox en AUTO InfoBlog…

_ Nuevo Volkswagen CrossFox 2015 lanzado en San Pablo. / 13 noviembre, 2014

_ VW Fox Pepper: concept “demasiado real” para San Pablo ´14. /23 octubre, 2014

_ Otro lanzamiento regional de Volkswagen: Nuevo Fox 2015. / 21 agosto, 2014

_ Anticipo del rediseño del Volkswagen Fox 2015. / 4 agosto, 2014

_ El VW Fox 2016 será más grande. / 23 octubre, 2013

_ Volkswagen presenta a la nueva SpaceFox (Surán), primero en Brasil. / 16 octubre, 2014

Anuncios

5 pensamientos en “Triple lanzamiento de Volkswagen en Argentina (III): nuevos Fox y CrossFox.

  1. Pingback: Volkswagen Fox Pepper se lanza en Brasil. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: VW Fox Track 2016 en Brasil: nueva versión “aventurera” “light”. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Volkswagen Fox Track se comercializa en Argentina. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Volkswagen Argentina presenta la “edición limitada” Fox Pepper. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Volkswagen Fox recibirá tercer restyling en 2018. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s