En Brasil se comercializa el nuevo Honda City.

#1226| En tres variantes DX, EX y EXL.

>> Honda ya comercializa en el vecino país al nuevo City 2015, segunda generación regional del sedán derivado del Fit, que mejora en muchos aspectos, como en tamaño, categoría y calidad.

Aparte de su apariencia renovada en todas sus líneas, el nuevo City sigue los designios de estilo de Honda, contando con una nueva parrilla cromada, faros más filosos y bordes más filosos en sus paragolpes. En el latera, se destaca su fuerte pliegue que recorre las puertas y avanzan sobre el baúl.

Este nuevo City –cuarta generación global del modelo, pero segunda “made in Mercosur”-, ha mejorado respecto al anterior en una mayor habitabilidad, ganada principalmente producto de un crecimiento de sus dimensiones, pues aumenta 5 cm en la distancia entre ejes, 5,5 cm en su longitud total, 1 cm en su altura y conserva su anchura. Este crecimiento de dimensiones repercute en 7 cm de aumento en la distancia entre las dos filas de asientos y en 4 cm en el espacio entre los hombros.

También aumenta la capacidad de carga en el baúl en 30 lts. llegando en este nuevo City a los 536 lts.

Hay otras mejoras, como en su rigidez estructural, cambios en la suspensión –que lo hacen más suave- que proporcionan una conducción cómoda. Y gracias a vidrios más gruesos y mejores materiales aislantes, ha aumentado significativamente la insonoridad en la cabina.

 

El nuevo City lleva el mismo motor del nuevo Fit, o sea el 1,5 de 115CV con la tecnología FlexOne que lo hace prescindir de un sistema de arranque en frío (tiene inyectores con calentadores integrados). Para la versión de entrada –DX- continúa ofreciéndose con una caja de cambios manual de cinco velocidades y las más equipadas -EX y EXL- tendrá una CVT automática de siete velocidades con cambios Paddle Shift detrás del volante.

El interior también ha mejorado, es más amplio, cuenta con nuevo diseño del panel y un mejor acabado. En las versiones más caras puede tener sistema multimedia con pantalla táctil de 7”llamado Honda Link, que permite la conexión Bluetooth de los teléfonos inteligentes, aire acondicionado digital, columna de dirección ajustable en profundidad, etc.

Con este cambio generacional el City perdió 41 kg de peso, pero con un aumento en el espacio interno y el beneficio de mejoras estructurales.

 

El nuevo Honda City llegará al mercado argentino en 2015.

Fuente: vrum.com.br / carros.ig.com.br

Anuncios

3 pensamientos en “En Brasil se comercializa el nuevo Honda City.

  1. Pingback: Honda BR-V–nuevo crossover- en el Salón de Indonesia | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Honda presenta la variante aventurera WR-V en San Pablo 2016. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Nuevo facelift para el Honda City 2017 lanzado en Tailandia. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s