Argentina: Chevrolet Cobalt Advantage, nuevas versiones.

#1264| Incorpora completo sistema multimedia.

>> El sedán Chevrolet Cobalt incorpora en el mercado argentino tres nuevas opciones en su abanico de versiones, estas son LT Advantage, LTZ Advantage y LTZ AT Advantage, que a sus respectivas variantes –siempre con motorización nafta- le suma equipamiento y detalles de personalización.

El Chevrolet Cobalt es un vehículo 4 puertas familiar, de un sorprendente espacio interior y un amplísimo baúl de 563 lts. de volumen para llevar equipaje.

El Cobalt, en Argentina, se presenta con dos motorizaciones. La primera, naftera de 1,8 lts. que alcanza una potencia de 105 CV @ 5600 rpm, combinado con una transmisión manual de 5 velocidades o bien, con una caja automática secuencial de 6 velocidades. Y la segunda motorización, es turbo diesel de 1,3 lts., que alcanza una potencia de 75 CV @ 4000 rpm.

El completo equipamiento de las versiones “normales” del Chevrolet Cobalt incluye aire acondicionado, sistema de audio con CD – Aux in – USB – MP3 – Bluetooth, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado con comando a distancia e innumerables porta-objetos y adicionalmente, la versión LTZ viene equipada con computadora de a bordo, volante multifunción, sensor de estacionamiento, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, levantavidrios eléctricos traseros y control de velocidad crucero en la versión automática.

Para estas nuevas versiones “Advantage”, Chevrolet dispuso que sea sobre las variantes nafteras 1,8lts. que erogan 105CV teniendo como equipamiento llantas de acero de 15” con cubiertas deportivas, aire acondicionado, dirección hidráulica, columna de dirección regulable en altura, traba central eléctrica con activación remota y también automático en velocidad, levantavidrios eléctricos en cristales delanteros, sistema de sonido con CD, MP3, Bluetooth, USB y entrada AUX, doble airbag frontal, carrocería con zonas de deformación programadas, y frenos ABS con EBD y suma respecto de la LT “a secas” el sistema multimedia MyLink que permite reproducir audio y video desde un smartphone, y realizar y recibir llamadas a través de Bluetooth controlando todo desde su pantalla táctil de 7”, además de los sticker black out high Gloss para el pilar B, y emblema de serie “Advantage”.

El Chevrolet Cobalt LTZ Advantage añade al LT Advantage más ítems de confort y diseño, como ser el volante de cuero multifunción, llantas de aleación de 15”, vidrios eléctricos en cristales traseros, computadora de a bordo, retrovisores eléctricos calefaccionados, sensor de estacionamiento, faros antiniebla, y el sistema multimedia MyLink y los asientos  tapizados en cuero / simil cuero.

En resumen, las tres versiones Advantage, le suman a sus respectivas LT, LTZ y LTZ AT, el completo sistema MyLink y los sticker black out high Gloss para el pilar B, y emblema de la serie Advantage en sus puertas delanteras.

Chevrolet Argentina ofrece una garantía de 2 años, sin límite de kilometraje en todas las versiones del Cobalt.

Fuente: Chevrolet Argentina.

Infórmate más del Chevrolet Cobalt leyendo…

_ Argentina: Chevrolet Celta Advantage. / 2 junio, 2014

_ Chevrolet Cobalt se lanza en Argentina. / 21 marzo, 2013

_ Chevrolet Blazer o TrailBlazer y Cobalt para Europa. / 25 agosto, 2012

_ Chevrolet Cobalt 2012, detalles. / 9 octubre, 2011

_ Mercosur: Chevrolet Cobalt o GSV. / 25 marzo, 2011

Anuncios

2 pensamientos en “Argentina: Chevrolet Cobalt Advantage, nuevas versiones.

  1. Pingback: Chevrolet presentará en breve el rediseño del Cobalt 2016. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Fue lanzado en Brasil el nuevo Chevrolet Cobalt 2016. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s