Volkswagen Argentina inicia ventas del nuevo Golf.

#1265| Con cuatro versiones y tres motorizaciones.

>> En Cariló, balneario de la costa atlántica argentina, Volkswagen adelantó al nuevo Golf, la séptima generación de un ícono deportivo de Volkswagen, que logra un salto de calidad muy superior a las anteriores generaciones.

 
Respecto del Golf anterior, este hatch es ahora más bajo, más ancho y más largo, con lo cual mejora en sus dimensiones y conserva su esencia y el ADN de este auténtico deportivo.

La séptima generación del Golf es lanzada en la Argentina en cuatro versiones, que se inician en la Trendline, propulsada por un motor de 1,6 lts. de 110CV y caja manual de 6 velocidades; por encima, la Comfortline, con el motor 1,4 TSI Blue Motion de 140CV y en opción tiene la caja manual de 6 velocidades o la automática de 7; el Highline, tiene el 1,4 TSI Blue Motion de 140cv, solo con la caja automática de 7 marchas y finalmente la versión GTI, equipada con un motor 2,0 lts. de 220 CV y caja automática de 6 velocidades.

Entre el equipamiento destacado de la versión Trendline de Golf, se destacan llantas de 16”, airbag frontal, ABS & ESP, radio y pantalla touch con Bluetooth, volante multifunción en cuero y sensores de presión en las cubiertas, entre otros. En el Comfortline agrega, sobre la Trendline, además del motor 1,4 TSI los airbags laterales de tórax y cortina, sistema climatronic, sensor de estacionamiento, regulación automática de luces, sensor de lluvia y luces y espejo retrovisor antideslumbrante automático.

La versión Highline se suma el tapizado en Alcántara, luces de bi-xenon con leds, llantas de 17”, velocidad crucero, acceso al vehículo “keyless” (sin llave), techo solar y levas al volante, entre otros.

Finalmente, el nuevo Golf GTI se destaca por ser la única versión de la gama en ofrecer pantalla multifunción premium, asientos de cuero (opcionales), calentador de asientos delanteros (opcionales), sistema de navegación y GPS, llantas de 18” y luces traseras de led.

Esta nueva generación del Volkswagen  Golf llegará para superar los más altos estándares de calidad y seguridad, llegando al mercado argentino fabricado en México bajo la nueva plataforma MQB.

Luego de varias dilaciones, la comercialización de la nueva gama Golf 7 comenzará hacia fines de enero de 2015, menos el GTI que será lanzado en el segundo semestre de 2015.

Fuente: Volkswagen Argentina.

Más información del nuevo Golf 7 en AUTO InfoBlog…

_ Volkswagen Golf 7 mexicano llega en 2014 a Argentina. / 12 agosto, 2014

_ Volkswagen e-Golf llega a Europa. / 12 julio, 2014

_ Nuevo Volkswagen Golf “R” 2015, con 300CV de potencia. / 20 junio, 2014

_ Volkswagen Golf 7 GTI en el Salón de París 2012. / 16 octubre, 2012

Anuncios

4 pensamientos en “Volkswagen Argentina inicia ventas del nuevo Golf.

  1. Pingback: USA: VW Jetta (Vento) GLI 2016, sedán deportivo con facelift exclusivo. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Presentaciones anticipadas por Volkswagen en el Salón de Bs.As. ‘15. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Volkswagen Golf 2017 con primer rediseño antes de llegar a París ‘16. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Volkswagen lanza en Europa al Golf 2018 re-estilizado. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s