Detroit 2015: Chevrolet Bolt Concept.

#1270| Nuevo concepto 100% eléctrico.

>> Una de las estrellas que Chevrolet presentó en el Salón de Detroit 2015 es un nuevo vehículo “amigable” con el ambiente, mucho más pequeño que el sedán Volt –similar en tamaño al Toyota Prius-, en carrocería hatch o monovolumen que hace recordar al BMW i3.

Esta propuesta conceptual muy interesante con formato de un hatchback con generosas zonas acristaladas y rasgos muy marcados en su carrocería resultó ser una de las atracciones del AutoShow de Detroit recientemente finalizado.

De un naranja metalizado el Chevrolet Bolt es un cinco puertas, luminoso gracias a su techo acristalado, que cuenta con un interior espacioso y los voladizos son muy cortos.

Su parrilla es estrecha y sigue los rasgos de las últimas presentaciones de la marca y sus faros son muy delgados y rasgados con tecnología led.

Por dentro, todavía es “demasiado conceptual”, por lo futurista, aunque agradable y de estilo minimalista, que seguramente, de llegar el Bolt a las líneas de producción, el tablero deberá modificado sustancialmente, aunque cuenta con una pantalla táctil MyLink, que equipa a muchos de los modelos actuales.

El Chevrolet Bolt Concept se trata de un modelo 100% eléctrico con una autonomía de funcionamiento que rondará los 325 kilómetros entre recargas. Una de las funciones disponibles con las que contará el conductor es la opción de poder seleccionar entre diferentes modalidades de conducción que favorezcan tanto el ahorro de energía como el desempeño del coche.

Con el Bolt, Chevrolet apuesta a la electrificación como un pilar para el transporte del futuro, que tendrá que llegar a ser más accesible para llegar a abarcar un segmento más amplio de posibles clientes.

Fuente: autoblog.com

Anuncios

2 pensamientos en “Detroit 2015: Chevrolet Bolt Concept.

  1. Pingback: Así será el Chevrolet Bolt EV de producción. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Chevrolet FNR-X concept, todo terreno deportivo presentado en China. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s