Rediseño del Kia Rio llega a Argentina.

#1286| Nuevo estilo.

>> Con una nueva identidad mucho más desafiante llega al mercado argentino en dos variantes el Kia Río.

Los cambios estéticos recibidos por el Kia Río en esta actualización se aprecian en su exterior con nuevos paragolpes más abultados, la rejilla del radiador que se acerca más a los últimos modelos de la marca, además de nuevo un diseño de llantas.

Las dimensiones exteriores del Río son 4,045 mts. de largo; 1,72 de ancho; 1,455 su altura y  2,57mts. es su distancia entre ejes.

Las versiones disponibles son dos, ambas equipadas con el motor MPI de 1,4 lts. (1,396 cm3) de cuatro cilindros en línea, DOHC capaz de entregar una potencia máxima de 107 CV a 6300 rpm., sólo diferenciadas por la transmisión que puede ser manual de 6 velocidades (Río EX 1.4 M/T) u otra automática de 4 velocidades (Río EX 1.4 A/T).

La tracción es delantera, con dirección MPDS (motor power driven steering) asistida eléctricamente, frenos delanteros y traseros de discos, llantas de 15", suspensión delantera del tipo Mc Pherson y trasera CTBA (doble eje de torsión).

En el exterior tiene espejos laterales eléctricos plegables (calefaccionados) de serie; 3ra luz de freno incorporada al spoiler; luces antiniebla delanteras y luz de circulación diurna (DRL). Sólo destinado al automático, el techo solar corredizo con comando eléctrico.

Su interior es práctico y cómodo, y el tablero central fue modernizado y subido de categoría. Entre su equipamiento de serie se destaca el aire acondicionado ecológico; apoya brazos central con compartimento; cierre centralizado de puertas; control de velocidad crucero en el volante; regulación de altura de butaca conductor; tablero "Super Vision", llave con comando a distancia tipo “gatillo” y el equipo de audio CD/MP3 con entrada de AUX/USB, comando satelital de audio al volante y Bluetooth (manos libres). Para la variante automática se le suma el volante de dirección y palanca de cambio tapizados en cuero.

El equipo de seguridad es de estándar e incluye sistema de asistencia al frenado (ABS); airbag conductor y acompañante; anclaje Isofix y luz de giro de led en los espejos laterales.

Los vehículos de Kia gozan de una garantía limitada transferible de 60 meses o 100000 kms (única en el mercado).

Fuente: Kia Argentina.

Más información del Kia Rio en este blog…

_ Kia Rio presenta suave lavado de cara en París. / 1 octubre, 2014

_ Kia Argentina adelanta al Rio. /  26 julio, 2013

Anuncios

2 pensamientos en “Rediseño del Kia Rio llega a Argentina.

  1. Pingback: Lanzamiento de la nueva Kia Sorento en Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Nueva generación del Kia Rio, antes que en París ‘16 y mini-SUV en Ginebra ‘17. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s