Nuevas versiones de la Ford Ranger 4×2 con transmisión automática.

#1316| Presentadas en ExpoAgro 2015.

>> Ford Argentina llega a las 15 versiones diferentes para la línea Ranger, con lo cual la oferta de la pick- up es la más amplia del mercado; las nuevas versiones son las XLS y XLT en su configuración 4×2 con transmisión automática.

De esta manera, junto a la XLT 4×4 AT presentada anteriormente, se amplía la oferta de transmisión automáticas.

Dicha transmisión es automática secuencial inteligente de 6 velocidades, y se adapta electrónicamente al patrón de manejo del conductor. Otorgando una mejor sensación de manejo y maniobrabilidad, junto con una mayor capacidad de remolque.

Los cambios de marchas son suaves, precisos y rápidos y esta caja se puede utilizar en los modos Normal, Deportivo y Secuencial. Y algunas de las características son el Driver recognition con el cual la transmisión reconoce el patrón de manejo del conductor y ajusta su performance para asegurar que el vehículo se encuentre en el cambio correcto en el momento adecuado; el Grade Control Logic que rebaja automáticamente de cambio al frenar en una pendiente negativa para aumentar el freno del motor; Emergency Downshift que también rebaja automáticamente de cambio pero al detectar una frenada fuerte y mejora la respuesta al volver a acelerar; Gear Hold que mantiene el cambio al doblar agresivamente y cuando se suelta el acelerador en pendientes y el Gear Hold deportivo, que al manejar en Modo Deportivo, evita pasar el cambio cuando detecta que el conductor ha soltado el acelerador bruscamente y lo mantiene hasta que éste lo vuelva a pisar.

Todas las nuevas versiones con transmisión automática están asociadas al motor Puma 3,2 lts. TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV que ofrece una potencia de 200 CV y 470 Nm de torque con lo cual puede enfrentar los trabajos más desafiantes.

Algunos puntos destacados del equipamiento de la Ford Ranger XLS 6AT Cabina Doble 4×2 son el sistema de conectividad SYNC®; las llantas de aleación de 16"; la consola de techo central; apoyabrazos central trasero; conexión USB, iPod, Aux, Bluetooth®; ventanas eléctricas delanteras y traseras, sólo la del conductor con sistema "One touch"; el asiento del conductor tiene ajuste manual en 4 direcciones; los espejos exteriores son eléctricos; faros antiniebla delanteros; alarma volumétrica; controles de audio y teléfono al volante; control de velocidad crucero; aire acondicionado, alerta de puertas abiertas y de luces encendidas, 4 apoyacabezas ajustables en altura, columna de dirección ajustable en dos direcciones y porta mapas en respaldo de asiento del acompañante.

La versión XLT 6AT 3,2TDCi Cabina Doble 4X2 tiene llantas de aleación de 17”; barra San Antonio deportiva cromada; estribos laterales, parrilla, manijas de puertas y portón cromados; apoyacabezas trasero central; volante y palanca de cambio tapizadas en cuero; sensor de estacionamiento trasero; 6 airbags; 5 apoyacabezas ajustables en altura; ventanas eléctricas "One touch" delanteras y traseras e insertos cromados en panel de instrumentos.

Y finalmente la Ranger XLT 6AT 3,2 TDCi Cabina Doble 4×4 agrega el sistema de tracción 4×4 con conexión electrónica en marcha "Shift on the Fly"; el control de descenso (HDC) y los protectores de caja de transmisión y tanque de combustible.

Los modelos de Ranger XLT 4×4, XLT 4×2 y XLS 4×2 en sus versiones automáticas estuvieron presente para ser probadas por el público en la pista montada en la feria agroindustrial ExpoAgro, que se realizó en las cercanías de la ciudad de Ramallo.

De esta manera, la línea de productos Ranger es la más amplia del mercado ofreciendo combinaciones de caja y transmisión 4×4 y 4×2 manual y automáticas, junto con tres opciones de motor, en cabina simple y doble que suman un total de 15 versiones que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Fuente: Ford Argentina.

Encuentra más información de la Ford Ranger en Argentina…

_ Ford sponsor de ExpoAgro 2014. / 15 marzo, 2014

_ Más seguridad en la nueva Ford Ranger 2014. / 13 diciembre, 2013

_ Llega: Nueva Ford Ranger a Brasil y Argentina. /27 junio, 2012

_ Ford Ranger 2012: también con motor diesel de 125CV. / 9 junio, 2012

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevas versiones de la Ford Ranger 4×2 con transmisión automática.

  1. Pingback: Renault anuncia el “debut global”de su Sport Utility Pick-Up, en Bs. As.’15. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s