Citroën amplia gama del furgón Jumper en Argentina.

#1318| Nuevo Jumper 35LH.

>> Citroën Argentina incorpora a su gama utilitaria a la versión “larga” del Jumper para maximizar la capacidad de carga, además de sumar equipamiento de confort. Con este nuevo integrante, las variantes del Jumper son tres.

El nuevo vehículo utilitario de Citroën ofrece mayores capacidades apuntando a satisfacer las necesidades de una mayor cantidad de clientes.

El nuevo Jumper 35LH se complementa a los ya conocidos 33M y 35 MH y se caracteriza por tener un largo total de 5,599mts, un largo de carga de 3,36 y un asombroso volumen de carga 12m³.

El nuevo Citroën Jumper 35LH no sólo ofrece novedades por el lado de las dimensiones, sino también por el lado del equipamiento de confort, algo cada vez más solicitado en el segmento, donde el vehículo toma el concepto de “oficina móvil”. Es por ello que esta nueva versión se diferencia por contar con levantavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado de puertas y puertas traseras con apertura hasta 270°.

Esta versión equipa el eficiente motor 2,3HDI de 127 CV que ofrece un excelente par motor 300 Nm desde las 1800 rpm que, combinado a un tanque de combustible de 80 lts., logra una destacada autonomía.

De esta manera Citroën Argentina completa un interesante catálogo en su oferta B2B con modelos y versiones para muchas necesidades, ya que la gama queda compuesta con cuatro versiones del Berlingo Furgón (2 convencionales y 2 mixtos) y las tres ya mencionadas de la Jumper.

Fuente: Citroën Argentina / Imágenes: motor.es

Más información de furgones utilitarios en Argentina…

_ Peugeot Partner y Citroën Berlingo presentan sus furgones mixtos. / 27 septiembre, 2014

_ Nueva Ford Transit en Argentina. / 17 julio, 2014

_ Peugeot vende el nuevo Expert en Argentina. / 31 octubre, 2013

_ Mercedes-Benz presentó la nueva Sprinter / 16 mayo, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s