La renovación de la Ford Ranger es oficial.

#1324| Imágenes y detalles de la renovación.

>> Ford ya presenta a la renovada pick- up destinada a los mercados mundiales -con excepción de los EE.UU., dónde vende a la F150-. Con un estilo más moderno en su exterior y mejora en los materiales del interior en búsqueda de mayor confort y refinamiento.

La Ford Ranger 2015 se renueva en varios aspectos, con una línea exterior modernizada con una nueva parrilla trapezoidal de estilo más provocador, que se continúa en un nuevo capot, conjunto que le confiere una imagen robusta, fluida y dinámica.

Fue completamente rediseñado el salpicadero interior de la Ford Ranger, avanzando en el desarrollo de líneas horizontales, que crea una sensación de amplitud. Cuenta con una pantalla táctil de 8” ubicada en la zona central, que se combina con la que está incluida en el tablero de instrumentos.

Para maximizar el confort, se eligieron nuevos materiales que dan una sensación de más refinamiento y Ford ha hecho mucho hincapié en mejorar la insonorización.

También hacen a la comodidad las mejoras introducidas en la suspensión, sin sacrificar su verdadera “personalidad off- road” con una distancia al suelo de 23 cm, una capacidad de vadeo de 80 cm., un ángulo máximo de ataque de 28 °, mientras que el de salida es de 25 °.

La tracción es accionable electrónicamente, a través de un botón ubicado en el interior y posee diferencial trasero con bloqueo.

La gama de motores de la nueva Ford Ranger producida en Asia, desde donde es comercializada en Europa –por ejemplo- incluye tres variantes turbodiesel y una naftera. El diesel más potente es conocido en la que hace en Argentina, es el de cinco cilindros 3,2lts. de 200 CV y 470 Nm, que se suma a otros dos turbodiesel que utilizan el mismo bloque de 4 cilindros de 2,2lts., uno con 160 CV y otro con 131 CV –en Argentina sólo una potencia de 125CV-. Finalmente la Ranger naftera tiene un 2,4 lts. de 167 CV.

Las variantes destinadas al viejo continente tendrán el dispositivo Stop & Start y sensores de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, sistema que controla el nivel de atención del conductor y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

El modelo Ford Ranger es un vehículo global de la marca que se vende en 180 mercados mundiales y muy seguramente estas modificaciones estéticas serán incorporadas en las producidas del la planta de Gral. Pacheco, Argentina en el transcurso de este año 2015. 

Fuente: alvolante.it

Encuentra más información de la “evolución” de la Ford Ranger…

_ Ford Ranger Wildtrak con nuevo diseño sin disimulos. / 7 enero, 2015

_ Desde Australia trasciende la Nueva Ford Ranger 2016. / 1 diciembre, 2014

_ A fines de 2015, Ford Ranger estrenará nuevo diseño. /24 junio, 2014

Anuncios

4 pensamientos en “La renovación de la Ford Ranger es oficial.

  1. Pingback: Renovada Ford Ranger Wildtrack 2016 se presenta en Frankfurt. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Ford da a conocer el interior de la nueva Ranger 2016. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Presentación oficial de la renovada Ford Ranger en la región. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Versiones y equipamiento de la Ford Ranger 2016 en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s