Jeep presentó al Renegade en Brasil.

#1325| Con una amplia gama de opciones.

>> Sin dudas es uno de los lanzamientos más esperados de este 2015, el Jeep Renegade inicia sus ventas en Brasil con una amplia gama de versiones y diferentes paquetes de equipamiento.

El nuevo Jeep Renegade es un auténtico SUV fabricado en Brasil y este modelo se ofrecerá en tres versiones, denominadas Sport, Longitude y Trailhawk; con dos motores en opción, el conocido naftero 1,8 Evo de 130 CV y el 2,0 turbodiésel de 170 CV; tres tipos de transmisión, manual de cinco velocidades o automática de 6 o 9 velocidades; y dos sistemas de tracción, 4×2 y 4×4.

Desde la versión de entrada, Sport®, el Renegade estará equipado de serie con aire acondicionado, dirección asistida, control electrónico de estabilidad, freno de estacionamiento eléctrico, frenos de disco en las cuatro ruedas, llantas de aleación de 16”, faros antiniebla , ventanas y seguros eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos, sistema de audio premium con seis altavoces con Bluetooth, USB y MP3, volante ajustable en altura y profundidad con control del audio y teléfono, las manijas de puertas y espejos exteriores son negros, piloto automático con limitador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero, apoyabrazos delantero con compartimiento de almacenamiento, segunda fila de asientos con respaldo trasero dividido 60/40, airbags frontales, frenos ABS, EBD, BAS, sistema anti-vuelco (ERM), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente en pendientes (HSA), Isofix, sistema de alerta el frenado de emergencia (RAB), llave con control remoto y alarma, 5 apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos.

Dicha versión Sport podrá estar asociada al motor 1,8 Evo de 130 CV de potencia y ​​18,9 Nm a 3500 rpm de torque, con cambio manual de cinco velocidades y opcionalmente puede venir con la transmisión automática de seis velocidades. La otra posibilidad es que lleve el turbo diesel 2,0 de 170 CV, con tracción en las cuatro ruedas (4WD baja, tracción permanente  4 × 4 -4WD Lock-, sistema Selec-Terrain con cuatro ajustes de terreno y Hill Descent Control (HDC)) y transmisión automática de nueve velocidades.

La configuración intermedia, llamada Jeep Renegade Longitude®, también con el motor naftero de 1,8 lts., suma al Sport 1,8 el aire acondicionado automático digital de doble zona, sistema multimedia con pantalla táctil color de 5” con GPS, Bluetooth, USB, comandos por voz, volante recubierto en cuero con los comandos del sonido, teléfono y las levas de accionamiento de las marchas automáticas, cámara de visión trasera, porta equipajes en el techo, asiento delantero del pasajero con respaldo plegables, manijas de puertas y retrovisores exteriores en color carrocería, compartimentos de almacenamiento en el asiento del acompañante, salida de 12 volt en el baúl y  llantas de aleación de 17 ". El Renegade Diesel Longitude le agrega al naftero el sistema de tracción 4 x 4 con baja, el sistema Selec-Terrain y Hill Descent Control (HDC).

Finalmente, el nuevo Jeep Renegade Trailhawk® estará solo asociado al motor 2,0 Turbo Diesel con transmisión automática de 9 marchas y sistema de tracción 4×4 y al nivel anterior le añade la pantalla multimedia con pantalla táctil pero de 6,5”, ganchos de remolque en rojo (dos delanteros, uno trasero), barras de techo, espejos retrovisores exteriores en color gris, autoadhesivos en el capot, detalle lateral negro sobre las puertas, sensores crepuscular y de lluvia, exclusivo interior Trailhawk con detalle en rojo rubí, retrovisor interno electrocrómico, suspensión todoterreno y techo solar eléctrico extraíble.

El nuevo Jeep Renegade Trailhawk ® ofrece lo mejor en la categoría 4×4, con el sistema activo de accionamiento de baja 4×4 Trail Rated ® de Jeep, con una reducción de 20:1, además de llantas de 17” exclusivas con un diseño robusto, neumáticos todoterreno y una elevación de la suspensión mayor.

 

El interior del nuevo Jeep Renegade ®, además de alta tecnología, combina colores modernos y materiales innovadores. Con espacio confortable con capacidad para cinco personas, un gran baúl y muchos guarda objetos.

El techo solar eléctrico tiene doble panel y se pueden quitar para ser guardados en el baúl.

Jeep lo lanzará en los próximos días ofreciendo además una amplia carpeta de paquetes opcionales y promete que hacia mediados de año tendrá una versión más accesible en Brasil y en el tercer trimestre de este año 2015 debería arribar al mercado argentino.

Fuente: Jeep Brasil

Infórmate más del nuevo Jeep Renagade en AUTO InfoBlog…

_ Jeep Renegade (Brasil), ya casi listo –detalles-. / 29 enero, 2015

_ Jeep Renegade "Opening Edition": edición limitada de lanzamiento. / 8 agosto, 2014

_ Jeep: Renegade, su primer “mini- SUV”. / 5 marzo, 2014

Anuncios

5 pensamientos en “Jeep presentó al Renegade en Brasil.

  1. Pingback: Sucesor del Jeep Compass, también “made in Brasil”. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Llegará el Jeep Renegade el salón argentino. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Fiat 500x y anticipo de nueva pick- up media en Buenos Aires ‘15. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Jeep Renegade, llegó a Buenos Aires 2015. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Jeep Renegade Longitude completa la gama en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s