Agrale Marruá civil o de uso militar, adelanta nueva generación.

#1329| Vehículos rústicos fabricados en Brasil.

>> Agrale es una empresa que produce vehículos pesados, como tractores, camiones, chasis, utilitarios y motores, con sede en en Caxias do Sul –Brasil-, que cuenta con una planta ubicada en Mercedes –Prov. de Buenos Aires, Argentina-. Tiene dos líneas de utilitarios, uno para uso civil y otra para uso militar, con diversas configuraciones y utilidades, como para fuerzas armadas, así como aplicaciones severas (minería, electrificación rural, seguridad pública, etc.).

Agrale ahora empieza a revelar los primeros detalles de la nueva generación Marruá que se lanzará durante el primer semestre de este año 2015, con un mayor atractivo visual -aunque seguirá con líneas cuadradas-, pero a su vez con más robustez -por la adopción de refuerzos más consistentes en la estructura-.

Modificará su frente, con un nuevo capot y la incorporación de luces de led, en el lateral verá modificadas sus puertas, nuevos espejos y atrás tendrá una tapa de carga extraíble.

Incorporará nueva tecnología, con frenos ABS con distribución de fuerza de frenado (EBD) y ofrecerá la opción de tener una caja de cambios con reducción.

No se esperan cambios en el motor del nuevo Agrale Marruá, que debería seguir siendo un Cummins ISF 2,8 turbo diesel con 150 CV de potencia máxima y ​​36,6 Nm. de torque máximo, asociado de base con una caja de cinco marchas.

          -Actuales Agrale Marruá civil AM200 CD (izquierda), militar AM2 VTNE 1/2 (derecha)-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s