Milán: Peugeot FoodTruck, cocina “5 tenedores” en una van.

# 1346| Restorán itinerante de lujo sobre ruedas.

>> Peugeot llega al Milan Week Design y, junto a Peugeot Design Lab presentan un nuevo concepto de restaurante itinerante de alta calidad, denominado Peugeot FoodTruck, que es una van que se transforma en un restaurante bautizado como ‘Le Bistrot du Lion’.

 

El Peugeot FoodTruck es un vehículo “transformer” que se convierte en restaurante cuando este furgón compacto está detenido y permite ver cómo el chef prepara los platos en vivo y también seguir sus pasos a través de una pantalla de 46”, 8 altavoces y 32 tweeters de la marca Focal repartidos entre la furgoneta y su remolque.

Como servicio de comidas, “Le Bistrot du Lion”, ofrece una experiencia gastronómica para 30 personas que podrán instalarse en la parte exterior bajo unos parasoles  con cubiertos, platos, y mesas para comer de pie.

El equipamiento que disponen los chefs a bordo del Peugeot FoodTruck cuenta con cuatro placas de grill y de inducción, así como de una freidora, un sistema de extracción que garantiza la calidad del aire, unos bajos refrigerados con una capacidad de 400 lts. se encargan de mantener frescos y en perfecto estado todos los alimentos, además de un armario refrigerado de 350 lts. para bebidas y una máquina profesional de la firma Rocket Espresso permite ofrecer los mejores cafés.

FoodTruck Peugeot, restaurante por dentro

También debutan accesorios – que actualmente produce bajo la marca Peugeot y son de reconocimiento global- como un inédito molinillo doble para sal y pimienta bautizado con el nombre de Milan y que se pondrá a la venta dentro del catálogo de PSP Peugeot (Poivrières Salières Production) en todas sus tiendas.

Los molinillos de Peugeot se exportan a todo el mundo con 2,5 millones de unidades fabricadas anualmente y siguen siendo la gran referencia para todos los cocineros por la precisión de su mecanismo y su durabilidad y fiabilidad a lo largo del tiempo.

Fuente: autobild.es/ alvolante.it

Más información de utilitarios Peugeot…

_  Renovados Peugeot Partner y Citroën Berlingo europeos. / 27 febrero, 2015

_ Trillizos que se renuevan: Citroën Jumper, Peugeot Boxer y Fiat Ducato. / 27 abril, 2014

_ Peugeot vende el nuevo Expert en Argentina. / 31 octubre, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Milán: Peugeot FoodTruck, cocina “5 tenedores” en una van.

  1. Pingback: Peugeot, Citroën y Toyota tienen nuevo vehículo comercial conjunto. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s