Nuevo Ford Mondeo en Argentina.

#1357| Lanzamiento del “tecnológico” sedán.

>> Ford Motor Argentina presenta al nuevo Mondeo, con sus líneas que representan la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño creado por Ford, en las cuales se ven reflejados el dinamismo, una fuerte personalidad y sofisticación. Dichas líneas fueron tomadas del Concepto Evos.

El diseño frontal del nuevo Mondeo se distingue por su personalidad única, lograda gracias a la grilla hexagonal invertida, símbolo de la nueva identidad de diseño de Ford, el corte de faros delgados y alargados hacia los laterales, y las líneas esculpidas que fluyen del capó hacia los arcos del techo, otorgándole una marcada sensación de dinamismo.

Cuenta con un perfil deportivo gracias a su techo bajo, pilares estrechos, y líneas esculpidas que fluyen desde el frente hacia los costados del auto, brindando mayor deportividad y sofisticación al diseño.

En la parte posterior, sus faros traseros son de led, tiene doble escape cromado y un alerón trasero.

El nuevo Mondeo se incorporan desarrollos tecnológicos para ofrecer una experiencia de conducción en equilibrio entre su esencia deportiva y el manejo de un vehículo de alta gama.

El diseño interior se complementa con el instrumental y consola interior integrados, tapizados de cuero, butacas delanteras deportivas y ambientación con led, que permiten adecuar el ambiente a cada momento.

 

Proporciona asistencia variable en la dirección basada en la velocidad, las fuerzas laterales y la aceleración o desaceleración que experimenta. A baja velocidad proporciona mayor asistencia para mejorar la maniobrabilidad en la ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia se reduce para obtener un mejor control del vehículo.

El EPAS del nuevo Mondeo cuenta con compensación de desvío -que corrige las irregularidades del camino y mejora la sensación de la dirección, reduciendo el esfuerzo para maniobrar en una ruta transitada o con mucho viento- y control de vibraciones –que monitorea continuamente el movimiento del volante y contrarresta las vibraciones para proporcionar una experiencia de manejo más confortable-

Puntos destacados del equipamiento del nuevo Ford Mondeo son el encendido automático de faros; luces altas automáticas –se activan para brindar máxima visibilidad y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente-; sistema de audio Sony® con reproductor de CD y mp3 con 12 parlantes de alta fidelidad, 390 W de potencia, 2 subwoofers y sistema 5,1 Sony® matrix surround sound; asientos delanteros calefaccionados y refrigerados con 10 ajustes eléctricos y ajuste lumbar; espejos retrovisores exteriores e interior electrocromáticos; control de velocidad crucero con controles desde el volante; freno de mano eléctrico con desactivación automática en el arranque; sensor de lluvia automático; alto nivel de insonorización para reducir ruidos producto del viento y el motor.

Las motorizaciones disponibles son dos, el 2,0 GTDI Ecoboost de inyección directa con turbocompresor y distribución variable, que equipa a las versiones SE y Titanium, y alcanza los 240 CV; y el 2,5 iVCT –para la versión SE- también de distribución variable y tapa de cilindros de aleación de aluminio, que permite alcanzar 170 CV.

En todas las versiones la transmisión es automática secuencial de 6 velocidades, que brinda un rango más amplio de cambios, mejora la performance al arranque y obtiene un consumo más eficiente en altas velocidades. Usada en modo Sport permite además lograr el rendimiento de una caja de cambios manual. Y para las versiones con motor Ecoboost tiene levas al volante para un mayor confort de conducción y una experiencia de manejo deportivo.

Ford Argentina inicia la comercialización del nuevo Mondeo en sus tres versiones, con una paleta de seis colores en opción y con una garantía de 3 años o 100000 km transferible.

Fuente: Ford Argentina.

Lee más del Ford Mondeo en AUTO InfoBlog…

_ Ford presentó al nuevo Mondeo en Europa. / 8 septiembre, 2014

_ París 2012: Ford Mondeo 2013. / 6 octubre, 2012

_ Nuevo Ford Fusion / Mondeo 2013. / 10 enero, 2012

Anuncios

5 pensamientos en “Nuevo Ford Mondeo en Argentina.

  1. Pingback: Nuevo Ford Mondeo en Argentina. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Así será el “facelift” 2016 del Ford Mondeo/Fusion? | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Se devela el rediseño del Ford Mondeo–Fusion 2017. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Nuevo Ford Fusion (Mondeo) V6 Sport en Detroit ‘16. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Ford Argentina presenta al renovado Mondeo 2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s