Kia Sportage renovado en Argentina.

# 1375| Pequeños cambios.

>> La Kia Sportage fue rediseñada estéticamente y ofrece nuevos niveles de equipamiento, eficiencia, confort y con las últimas tecnologías, manteniendo su estilo elegante, moderno e innovador.

Los cambios se aprecian adelante de la Sportage, en paragolpes parrilla y entradas de aire inferiores con nuevas luces antinieblas.

Atrás renueva el interior de sus luces y el paragolpes. Además de contar con renovadas llantas que pueden ser de 16” en el modelo manual y de 17” en el automático.

Las dimensiones exteriores son de 4,44 mts. su largo; 1,855 el ancho; 
1,635 la altura máxima y 2,64 mts. la distancia entre ejes. Con trochas de 1,614 mts. adelante y 1,615 atrás y una capacidad del tanque de nafta de 55 lts.

Las versiones disponibles para Argentina de la renovada Kia Sportage son dos. sólo diferenciadas por su caja (manual o automática), ambas denominadas EX y asociadas al motor 2,0 tipo D-CVVT nafta con 16 válvulas de 1,998 cm3 de cilindrada, capaz de entregar una potencia Máxima de 154CV @6200 rpm. Se diferencian por combinarse con una caja manual o automática de 6 velocidades y por tener en su variante sin palanca algunos items más de equipamiento.

En ambas la dirección es MPDS (motor power driven steering) asistida eléctricamente, los frenos delanteros y traseros a discos, la suspensión delantera es del tipo Mc Pherson y la trasera es multi brazo (multi link). Los neumáticos y llantas  en la manual son 215/70R 16” y en la automática 225/60R 17”.

El equipamiento exterior de ambas es común, incluyendo espejos laterales eléctricos plegables (calefaccionados); 3ra luz de freno incorporada al spoiler; luces antiniebla delanteras y led´s de posición y las manijas y línea bajo ventanas son cromadas. En el interior de la Kia Sportage tiene aire acondicionado ecológico; ajuste telescópico del volante; apoya brazos central con compartimento; equipo de audio CD/MP3 y entrada de AUX/USB y Bluetooth (manos libres); volante de dirección y palanca de cambio tapizado en cuero, con comando satelital de audio y control de velocidad crucero al volante y llave con comando a distancia tipo “gatillo”.
La seguridad es de serie con airbag conductor + acompañante; anclaje para bebe (ISOFIX); ESP (control de estabilidad) + ABS (sistema de asistencia al frenado); repetidor de luz de giro LED en espejos laterales; rueda de auxilio de igual tamaño al resto con llanta de aleación y sensor de estacionamiento trasero.

Para la variante automática se suma al equipamiento el espejo retrovisor crómico eléctrico; el sistema Flex Steer (3 modos de conducción) y el tablero "super vision" LCD. 
Kia Argentina comercializa al nuevo Sportage con cinco años de garantía (común a todos los vehículos Kia y la mayor del mercado).

Fuente: Kia Argentina.

Anuncios

3 pensamientos en “Kia Sportage renovado en Argentina.

  1. Pingback: Kia Sportage renovado en Argentina. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Anticipo del nuevo Kia Sportage 2016. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Nuevo Kia Sportage es oficial en Frankfurt 2015. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s