Mercedes- Benz Argentina lanza al nuevo Clase C.

# 1378| Más elegante, atractivo y de alta calidad.

>> Mercedes-Benz presenta en Argentina a la generación completamente nueva del Clase C, que establece nuevos estándares de calidad en el segmento de lujo de la gama intermedia. 

El diseño de la Clase C es elegante y llamativo y como siempre, ha derivado de los rasgos de grandes sedanes de la marca.

Ha crecido sensiblemente en comparación con el modelo antecesor, del que le distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. La alternancia de líneas, aristas y superficies convexas y cóncavas y portador de una deportividad elegante.

Realizado bajo un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo en hasta 100 kg., con excelentes propiedades aerodinámicas y nuevo motor de bajo consumo hacen que el Clase C gane en eficiencia.

Dicha reducción de peso es un avance tecnológico de Mercedes-Benz se debe sobre todo a un diseño mecánico completamente nuevo y a un porcentaje de chapas de aluminio, piezas de acero conformadas en caliente y acero ultrarresistente extraordinariamente elevado para un vehículo producido en grandes series.
Tiene un nuevo tren de rodaje que es la clave del confort y agilidad en la conducción del nuevo Clase C.

El acabado interior es de alta calidad, encastrados con precisión y diseñados con rasgos refinados y deportivos, colores armoniosos y detalles inteligentes, que pueden verse en los paneles de las puertas, el tablero de instrumentos y la consola central de nueva interpretación que se destaca por su claridad. Tiene un concepto de iluminación interior para un entorno especial y un ambiente de bienestar.

El motor disponible es un 4 cilindros en línea con 1991 cm³ de cilindrada que es capaz de entregar una potencia nominal de 155CV a 5500rpm y un par motor nominal de 350Nm entre las 1200 y 4000rpm., acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 seg. y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Cuenta con dos árboles de compensación que reducen las vibraciones y aseguran una elevada suavidad de marcha. Con intercoolers de agua optimizados y radiadores modificados de diseño extremadamente compacto que refrigeran mejor. Su elevado rendimiento lo logra gracias al turbocompresor y al mando variable de las válvulas.

Este impulsor está catalogado para el nivel de emisiones Euro 6 y tiene función de parada y arranque ECO.

El nuevo Clase C de Mercedes es de tracción trasera, está equipado con el cambio 7G-Tronic Plus que entrega un elevado par a las ruedas, incluso a bajas revoluciones del motor, provoca un bajo nivel de ruidos en el vehículo y combina un elevado confort de viaje con placer de conducción y eficiencia. Utiliza levas de cambio Direct Select en el volante con las que es posible cambiar de relación manualmente a mano.

El nivel de seguridad de la nueva Clase C Sedán lo acreditan en el mejor nivel viable de Real Life Safety. Su habitáculo es de alta estabilidad compuesto por chapas de acero de alta y muy alta resistencia y cuenta con zonas precisas de deformación controlada, una parte trasera en construcción mixta de aluminio y una chapa exterior fabricada casi completamente en aluminio. A su vez está equipado con sistema antibloqueo de frenos (ABS); ayuda activa para estacionar con Parktronic (opcional); sistema de alerta por cansancio Attention Assist; frenos Adaptive Brake; pedales optimizado para colisiones; led Intelligent Light System; cámara de marcha atrás; airbags frontales, laterales y windowbags (para conductor y acompañante) y de rodillas para el conductor.

mercedes-benz-c-class-w205_wallpaper_05

Puede disponerse del paquete de confort Keyless-Go para abrir, arrancar y bloquear el vehículo sólo llevando la llave electrónica; climatización automática Thermatic con dos zonas climáticas; volante multifunción de 3 radios en cuero negro, que comanda a la izquierda los menús del cuadro de instrumentos y del display de Audio y las teclas del lado derecho el volumen de reproducción del equipo de audio, el teléfono y el sistema de navegación y techo corredizo panorámico entre muchos otros.

El Mercedes Clase C se produce en cuatro plantas situadas en Bremen (Alemania), East London (Sudáfrica), Pekín (China) y, por primera vez, también Tuscaloosa (Alabama/Estados Unidos).

Fuente: Mercedes Benz Argentina.

Más información de la nueva generación del Clase C…

_ Mercedes-Benz Clase C 2014: oficial. / 17 diciembre, 2013

_ Mercedes-Benz Clase C 2014 antes de su debut. / 20 noviembre, 2013

_ Mercedes- Benz Clases C y V 2015 empiezan a mostrarse. / 24 octubre, 2013

Anuncios

3 pensamientos en “Mercedes- Benz Argentina lanza al nuevo Clase C.

  1. Pingback: Mercedes–Benz adelanta a nueva Clase C Coupe. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Mercedes lanza al nuevo Clase G en la expo del campo argentino. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Mercedes–Benz anticipa la nueva pick- up argentina en BsAs 2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s