Argentina: nuevo Renault Clio Work, utilitario accesible.

# 1391| Se amplía su gama de utilitarios.

>> Orientado a flotas de empresas, PyMEs (pequeñas y medianas empresas) y clientes particulares, que requieren trasladar cargas ligeras en el marco metropolitano, con un bajo consumo y reducido costo de mantenimiento, Renault Argentina lanza al nuevo Clio Work.

El nuevo Clio Work es un desarrollo especial que se fabrica en la Argentina y que toma la base del nuevo Clio Mío de 3 puertas, con lo cual tiene un precio muy competitivo y el respaldo de una marca líder en el segmento utilitario como Renault.

Esto permite una ventajosa relación costo-beneficio, propone una fórmula de movilidad atractiva para el mercado del segmento inicial de vehículos utilitarios, destinado a flotas de empresas de servicios y al movimiento de mercaderías de reducido peso y volumen.

Las principales ventajas del nuevo Renault Clio Work son la de tener un tamaño compacto, perfecto para moverse con agilidad en el tránsito y facilitar las maniobras de estacionamiento; disponiendo de un generoso sector de carga con un volumen de 1000 lts. (o sea 4 veces más la capacidad del baúl que la versión de pasajeros).

Para el correcto uso del espacio de carga y distribución del peso, se desarrollado un piso plano, firme y resistente de chapa, recubierto por una goma antideslizante; contiene una reja que divide el panel de carga del sector de pasajeros y así proteger al conductor y acompañante ante una brusca desaceleración que provoque el movimiento de la carga.

Permite transportar casi 474 Kg de carga y su peso en orden de marcha es de 906 Kg. Además viene equipado con el motor 1,2 lts., de 16 válvulas, 75 CV de potencia y 10,7 Kgm de par motor, la cual resulta una mecánica confiable y probada, de bajo costo de mantenimiento, reducido consumo y gran autonomía.

El equipamiento de serie es muy completo con aire acondicionado (único en su segmento), dirección asistida, radio con MP3, tarjeta de memoria SD, puerto USB y Bluetooth, doble airbag y frenos ABS.

Renault Argentina incorpora al Clio Work en el segmento de los vehículos comerciales -furgones grandes, medianos, pick-up chicas y medianas- representan el 20% del total de las ventas –utilitarios y pasajeros–. Y en el caso de la marca del rombo, este nuevo utilitario llegará para ampliar el abanico de posibilidades entre los vehículos utilitarios –Kangoo Express y Master– y plantea una alternativa inteligente, económica y accesible que se ubica como punto inicial en la familia. La garantía será de dos años o 100000 km.

Fuente: Renault Argentina.

Más información de la gama del Renault Clio Mío…

_ Renault Clio Mío con nueva versión en Argentina. / 11 noviembre, 2014

_ Argentina: Lanzamiento del Clio Mio. / 29 noviembre, 2012

_ SP´12: Renovación Renault Clio Mercosur. (oct-2012)

_ Renault Clio 2013 (Mercosur): imágenes. (sep-2012)

Anuncios

2 pensamientos en “Argentina: nuevo Renault Clio Work, utilitario accesible.

  1. Pingback: Argentina: nuevo Renault Clio Work, utilitario accesible. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Más Renault en Bs.As.’15: Sandero R.S., Fluence GT2 y Megane III. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s