Chevrolet Silverado en Buenos Aires ´15.

#1393 | “Brutal por donde se la mire”.

>> Entre las muchas atracciones que la marca de origen norteamericano exhibirá en su stand del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015, habrá una verdadera “bestia”, la nueva Chevrolet Silverado 3500 Heavy Duty.

Con el título de ser capaz de remolcar hasta 10500 kg, la pickup de gran  tamaño será una de las atracciones del espacio de Chevrolet, mostrando su diseño tanto exterior como interior actualizados, además de características avanzadas de seguridad y tecnología.

Impulsada con el legendario motor Duramax Turbo-Diesel V8 de 6,6 lts. que dispone de 402 CV de potencia y 1037 Nm de torque con transmisión Allison®, el que colabora en la función remolque/arrastre. 

El remolque en la Silverado se puede mantener en línea de manera automática, gracias a sensores que detectan el balanceo en el remolque y el sistema reacciona ubicándolo nuevamente en la dirección correcta aplicando los frenos de la camioneta y del remolque, tanto en terreno plano como en pendientes cuesta abajo.

Los frenos del remolque puede ajustarse y controlarse fácilmente desde cerca del volante. Además, la pantalla central también te sirve de monitor para la cámara retrovisora disponible, que tiene guía dinámicas que sirven al retroceder o llevar un remolque. Y dispone del Hill Start Assist, que detecta un potencial "retroceso" cuando se frena en una pendiente y luego sostiene el freno por un momento para cuando uno levanta el pie del pedal.

El interior de la Chevrolet Silverado HD se hace en una cabina silenciosa, en parte gracias al parabrisas más grueso y buenos materiales para el aislamiento acústico. El tablero de instrumentos tiene seis indicadores y una pantalla de control central integrada y casi todos los botones y perillas son más grandes para que sean aptos para las manos con guantes.

La pantalla táctil central es de 8” con sistema MyLink, con acceso a los contactos y listas de reproducción de música tomados del smartphone y también dispone de navegación.

La Silverado HD 2015 ofrece la conectividad Wi-Fi 4G LTE integrada que la convierte en un punto de conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad para hasta siete dispositivos, tales como tablets, computadoras portátiles o dispositivos móviles.

Los asientos rediseñados ofrecen mayor comodidad y apoyo. Y ofrece lo último en tecnología de seguridad, con Forward Collision Alert, Lane Departure Warning y el asiento del conductor con alerta de seguridad, que combinados ayudan a alertar al conductor de la Silverado sobre posibles peligros en el camino.

Entre el próximo 19 y 28 de junio, ésta y muchas otras atracciones serán mostradas por Chevrolet en su stand ubicado en el Pabellón Amarillo de la Sociedad Rural Argentina.

Fuente: Chevrolet.

Anuncios

Un pensamiento en “Chevrolet Silverado en Buenos Aires ´15.

  1. Pingback: Las novedades de Chevrolet en el Salón de Buenos Aires ‘15. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s