Lifan Motors llega a Argentina y se presenta en el Salón de Buenos Aires.

# 1395| Marca automotriz china se presenta en mercado argentino.

 >> Lifcar S.A fue seleccionado como representante de Lifan Motors en Argentina. Para serlo debe compensar su balanza de importación con exportaciones, y lo alcanza llevando a la planta de Lifan en Uruguay autopartes de producción nacional.

El primer producto que Lifan Motors comercializará en este país es un SUV, el Lifan X60.

El Lifan X60 es un SUV urbano –con tracción simple- que mide 4,325 mts. de largo total; 1,79 de ancho; 1,69 es su altura máxima, con una distancia mínima al piso de 179mm y una distancia entre ejes de 2,60 mts. Es apto para transportar a 5 pasajeros, la capacidad del baúl es de 405 lts. y la del tanque de combustible, de 55. Su peso en vacío es de 1330 kg.

Tiene un motor de 4 cilindros con 16 válvulas, MPI de 1,8 litros y una potencia de 136 CV, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Así, el X60 alcanza una velocidad máxima de 170 Km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,2 seg.

El sistema de tracción es simple 4×2, los sistema de suspensión (delantera / trasera) son del tipo McPherson.

El equipamiento de seguridad incluye frenos ABS + EBD; doble Air-Bag; columna de dirección colapsable; barras internas de protección en puertas laterales; capot con puntos de quiebre; cierre centralizado y alarma con mando a distancia y automático cuando alcanza 15 Km/h y sensores de estacionamiento traseros.

En cuanto a los elementos de confort se destaca la dirección hidráulica; radio CD Player con MP3 y puerto USB (6 parlantes); apoyabrazos delantero y posterior; asientos abatibles y rebatibles con apoya cabeza ajustable; vidrios eléctricos en las 4 puertas; aire acondicionado; espejos eléctricos c/luz de giro incorporada; volante regulable en altura; llantas de aleación de 16”, con neumáticos 215/65 R16; spoiler trasero c/ 3ra. luz de freno incorporada; apertura tapa baúl eléctrica controlada desde el interior y barras porta equipaje sobre el techo.

Lifan Motors produce vehículos en Chongqing desde 1992 y su nombre significa “gran vela”, simbolizado en el isotipo y hace referencia al empuje de la marca.

Actualmente, los automóviles Lifan son exportados a más de 50 países incluyendo Rusia, Alemania, Francia, Italia, Brasil, Chile y Perú y adicionalmente se han establecido 7 fábricas de montaje en Rusia, Azerbaiyán, Myanmar, Irán, Irak, Etiopía y Uruguay.

El trabajo para el lanzamiento de Lifan en Argentina comenzó en 2011 cuando la marca decide ingresar al mercado local.

Luego del X60 planea la llegada del Lifan 320, que es un mini-coche, compacto, de estilo retro –con un marcado parecido al Mini Cooper-, y del Foison, un vehiculo de trabajo que cuenta con dos versiones, una de carga o pick-up y otra Minibus.

Lifan participará en el 7° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires para dar a conocer la marca y parte de su gama de productos.

Fuente: elsalondelautomovil.com.ar

Anuncios

4 pensamientos en “Lifan Motors llega a Argentina y se presenta en el Salón de Buenos Aires.

  1. Pingback: Lifan comercializará sus vehículos en Argentina. Modelos anticipados. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Lifan X60 2016 se renueva a poco de llegar a Argentina. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Lifan se muestra en Cariló y anuncia inicio de ventas en feb-2016. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Lifan ya comercializa a su pequeño camión Foison en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s