Lanzamiento argentino en Bs.As.’15: Honda HR-V.

#1409| También se muestra al nuevo Fit y el rediseño de la CR-V.

>> Honda oficializa al crossover de la nueva “familia Fit”, el ya exitoso HR-V, que inicia su etapa comercial en Argentina. También debuta el “New Fit”, y adelanta a los rediseños del Civic y de CR-V.

Salon BsAs 2015- Honda (3)

El nuevo HR-V se produce en la plana ubicada en Campana, provincia de Buenos Aires, y fusiona la elegancia de una coupé y la funcionalidad y robustez de un minivan con diseño aerodinámico, audaz y deportivo.

Salon BsAs 2015-Honda (1)

Con espacio apto para “escapadas”, apto para los ocupantes en sus asientos, como por una gran capacidad de carga lograda con el sistema de asientos ULT (Utility Long Tall) que asegura una versatilidad excelente con 7 configuraciones diferentes, como para transportar objetos voluminosos, o largos.

Salon BsAs 2015-Honda (17)Salon BsAs 2015-Honda (18)

En el interior de la nueva Honda HR-V combina sofisticación, tecnología y amplitud. Asientos confortables, superficies suaves, comandos accesibles hacen al entorno.

Salon BsAs 2015-Honda (15)

Las versiones que se ofrecerán serán tres, dos en el nivel inferior LX, diferenciadas por la caja de transmisión (manual de 6 velocidades o CVT de 7) y una el tope EXL con caja CVT con comando Paddle Shift en el volante. Todas son con tracción delantera y el motor de 4 cilindros (16 válvulas) de 1,8 lts. SOHC I-VTEC (1799cm3), de 140 CV @ 6500 rpm. La suspensión delantera es del tipo Mc Pherson, con barra de torsión tipo H y, de serie, sus llantas son de aleación de 17”.

Salon BsAs 2015-Honda (13)

De serie tendrá airbags delanteros en dos etapas (SRS) –laterales conductor y acompañante y tipo cortina en EXL-; ABS; EBD; frenos a disco ventilados delanteros; asistente de estabilidad (VSA), de pendientes (HSA) y de cambio involuntario de carril; freno de mano eléctrico y Brake Hold; Isofix; luces diurnas de led; aire acondicionado; columna dirección regulable en altura y profundidad; espejos eléctricos; asientos delanteros regulables en altura, traseros rebatibles 60-40 y el sistema ULT –tapizado de cuero en EXL-; computadora de a bordo; equipo de audio CD, MP3, USB con Bluetooth, 6 parlantes y volumen del audio compensable con la velocidad.

Salon BsAs 2015- Honda (4)

En la más equipada se suman los faros anti nieblas; manijas exteriores cromadas; climatizador, volante de cuero con comandos ; control de velocidad crucero; apertura remota del tanque de nafta; display audio de 7”touch screen, 2 USB y HDMI y 2 twetters.

Salon BsAs 2015-Honda (3)

La tercera generación del monovolumen Fit se produce en Brasil y crece en sus dimensiones conservando la versatilidad, pero sorprende por su diseño agresivo.

Salon BsAs 2015- Honda (11)

Viene con su motor i-VTEC con tecnología Earth Dreams que lo hace más “amigable”con el medio ambiente, entregando 130 CV. E incorpora la nueva geometría de suspensión con eje de torsión trasero en forma de H.

Salon BsAs 2015-Honda (5)Salon BsAs 2015-Honda (7)

En cuanto a los “rediseños”, se presentaron los del Civic y la CR-V.

El sedán tiene nueva parrilla e incorpora el control de estabilidad a su equipamiento y se pondrá a la venta desde el segundo semestre de 2015.

Salon BsAs 2015-Honda (9)

El crossover CR-V presenta leves cambios estéticos en sus paragolpes delanteros, parrilla, distribución interna de ópticas principales (con led diurnos) y nuevos faros antiniebla. También actualiza sus llantas y renueva sus espejos exteriores.

Salon BsAs 2015- Honda (1)

El motor es el de 2,4lts. i-VTEC de 185 CV y ve renovada la caja de cambios que es una automática CVT con convertidor de par de 5 velocidades.

Realización: AUTO InfoBlog.

Mañana:

_ Ford en Bs.As. ‘15: rediseño del Focus y anticipos nuevo Ka y Mustang.

Más información de “lo nuevo”de Honda en Argentina…

_ Honda HR-V “argentino” se presentará en el Salón de Buenos Aires 2015. /29 MAYO, 2015; Honda HR-V listo para Brasil: versiones y equipamientos. / 19 MARZO, 2015; Honda HR-V llegará producido en el Mercosur. /31 OCTUBRE, 2014

_ Nuevo Honda Fit III Brasil, listo para ser lanzado. /7 ABRIL, 2014

_ Honda Civic –Mercosur- pronto llegará con “facelift” renovado. / 8 MAYO, 2014; Honda Civic 2013 para USA. / 26 DICIEMBRE, 2012

_ Honda CR-V 2015 se lanza en USA y se presenta en París. / 2 OCTUBRE, 2014; Honda CR-V recibe rediseño para 2015. / 22 SEPTIEMBRE, 2014

Anuncios

3 pensamientos en “Lanzamiento argentino en Bs.As.’15: Honda HR-V.

  1. Pingback: Salón de Buenos Aires ‘15: Renault Duster Oroch–presentación global-. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Honda HR-V: ya se comercializa en Argentina. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Honda presenta la variante aventurera WR-V en San Pablo 2016. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s