Jeep Renegade, llegó a Buenos Aires 2015.

#1417| Nuevo mini- SUV para la región fue presentado.

>> La gran novedad de Jeep en el Salón de Buenos Aires 2015 es la presentación del nuevo Jeep Renegade, que se fabrica en el moderno Polo Automotivo Jeep en Pernambuco, Brasil. Además se exhibe un Jeep Grand Cherokee SRT, un Jeep Wrangler Sport y un Jeep Wrangler Unlimited con accesorios Mopar. 

Salon BsAs 2015-Jeep (3)

El Renegade se exporta a toda la región –estará disponible en Argentina a fin de 2015- y marca el estreno mundial de la marca en el segmento de los SUV compactos, pero manteniéndose fiel a las características 4×4 y al estilo de vida aventurero que identifica a Jeep®.

Salon BsAs 2015-Jeep (7)

En el Renegade se combina un tamaño compacto para el tránsito urbano, con el mejor desempeño off-road, un diseño con personalidad y una habitabilidad práctica y refinada.

Salon BsAs 2015-Jeep (24)

El nuevo Jeep Renegade 2016 es un vehículo inspirado en el porte del  Wrangler, con trazos modernos y audaces, que posibilitan óptimos ángulos de entrada y salida, características preponderantes en el uso off-road. Y, de modo exclusivo en el segmento, nueva transmisión con 9 marchas y dos sistemas de techos solares.

Salon BsAs 2015-Jeep (25)

El interior del Renegade es llamativo mezcla las formas sutiles con detalles más rústicos y funcionales. El panel, por ejemplo, está revestido con material suave al tacto, se entremezcla con elementos como la manija de apoyo para el pasajero, indispensable en el uso off-road.

Salon BsAs 2015-Jeep (12)

La “X” de las luces traseras se repite en varios puntos, como en los porta-vasos de la consola central. Y, dispone de espacio adicionales para el equipaje, como el asiento del pasajero delantero con compartimiento porta-objetos debajo del mismo y con respaldo rebatible (hacia adelante), además de la tapa “2 en 1” en el piso del maletero.

Salon BsAs 2015-Jeep (8)

Las motorizaciones que equiparán las versiones locales son modernas y eficientes. Como el E.torQ Evo 1,8 lts., 16 válvulas, con una potencia de 130 CV y un torque de 169 Nm que equipa la versión Sport, con una caja de cambios manual de cinco velocidades y para la versión Longitude, el Tigershark 2,4 lts. 16 válvulas, con una potencia de 184 CV y un torque de 236 Nm, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

El equipamiento puede incluir el sistema multimedia Uconnect Touch con dos opciones de pantallas a color de 5 o 6,5”, con conexión Bluetooth, comandos de voz, navegador GPS, entre muchas otras características; en el cuadro de instrumentos, una pantalla color multifuncional TFT de 7”; los dos sistemas de techos solares -exclusivos en la categoría-, el panorámico Command View -de vidrio retráctil-, sobre la cabeza de los ocupantes delanteros , y el inédito My Sky –dos paneles livianos de poliuretano que pueden ser removidos y guardados en el baúl-.

Salon BsAs 2015-Jeep (20) 

Otros modelos de Jeep® en exposición fueron el Grand Cherokee SRT, tope de la gama Jeep® en el país, equipado con el poderoso motor HEMI 6,4 lts. de 16 válvulas, que eroga una potencia de 465 HP de potencia, y un torque de 624 Nm a 4300 rpm, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con Autostick y con la tracción integral Quadra Trac Active on Demand.

Salon BsAs 2015-Jeep (22)

Trae llantas de 20” y los detalles deportivos invaden el interior como la pedalera deportiva, tapizados de cuero y una gran dotación de confort como la pantalla táctil de 8,4”, con sistema Uconnect con navegador, y 9 parlantes Subwoofer. En el aspecto de seguridad, viene equipado con 7 airbags, controles electrónicos de estabilidad, tracción y frenado.

Salon BsAs 2015-Jeep (23)

También el Jeep® Wrangler Mopar, sobre la base de un Wrangler Unlimited, equipado con un motor Pentastar 3,6 lts., V6 de 24 válvulas, que eroga una potencia de 284 HP y 347 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, se exhibe equipado con un set de accesorios Mopar originales sobre la mitad del vehículo. 

Salon BsAs 2015-Jeep (15)

Y el Jeep® Wrangler Sport, con el mismo motor –trasmisión y sistema de tracción Command-Trac, con sistema de arranque en pendientes; airbags frontales; control de tracción; sistema de mitigación de rolido; ESC; ABS; luces antiniebla; asiento trasero abatible y el del conductor regulable en altura y un sistema de sonido con reproductor de CD y MP3, 6 parlantes y entrada auxiliar para dispositivos móviles.

Salon BsAs 2015-Jeep (4)

Jeep® se afianza con la marca verdaderamente global del grupo FCA – Fiat Chrysler Automobiles, basándose en su rica y legendaria herencia de más de 70 años produciendo auténticos SUVs (Sport Utility Vehicle) que reúnen la mejor capacidad off-road, calidad de fabricación, y versatilidad, características buscada por personas que disfrutan de la aventura al aire libre.

Realización: AUTO InfoBlog / Fuente: prensa Jeep Argentina.

Mañana:

_ Las novedades de Chevrolet en el Salón de Buenos Aires ‘15.

Más información de estos modelos de Jeep…

_ Llegará el Jeep Renegade al salón argentino. / 2 JUNIO, 2015; Jeep presentó al Renegade en Brasil. /25 MARZO, 2015; Jeep Renegade (Brasil), ya casi listo –detalles-. / 29 ENERO, 2015

_ Argentina: Ram 1500, Jeep Grand Cherokee SRT y Chrysler 300c. /1 OCTUBRE, 2013; Bs.As.´13: Jeep, Dodge, Chrysler, RAM y SRT. / 4 JULIO, 2013

_ Lanzamiento del Jeep Wrangler Rubicon en Pinamar. /3 FEBRERO, 2013; Jeep y su “Off- Road Park” en la costa argentina. / 9 FEBRERO, 2014

Anuncios

7 pensamientos en “Jeep Renegade, llegó a Buenos Aires 2015.

  1. Pingback: Jeep prueba al sucesor del Compass. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Jeep Renegade se vende en su versión Sport en Argentina. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Jeep Renegade Longitude completa la gama en Argentina. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Fiat está considerando producir una Toro SUV?. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: El sucesor del Jeep Compass tiene proyección. | AUTO InfoBlog

  6. Pingback: FCA muestra sus nuevos productos en la Exposición Rural de Buenos Aires. | AUTO InfoBlog

  7. Pingback: Jeep Renegade Sport Plus Automática, nueva versión en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s