Lifan comercializará sus vehículos en Argentina. Modelos anticipados.

#1423| Nueva importadora con stand en el Salón de Buenos Aires 2015.

>> LifCar S.A. es el representante de la marca chica que próximamente iniciará la comercialización de algunos de los productos –de su extensa gama- en Argentina.

Dos vehículos con “intenciones fuera de camino” y un utilitario abierto serían las primeras unidades a presentarse.

Salon BsAs 2015-Lifan (6)

La primera novedad entre los “vehículos de calle” será el Lifan X60, un tracción delantera con actitud off- road que mide 4,325 mts. de largo,1,79 de ancho, 1,69 es su altura y 2,6 mts. Es la distancia entre ejes. Es un vehiculo apto para transportar a 5 pasajeros con comodidad con una capacidad de 405 lts. para equipaje, un tanque de nafta de 55 lts. y un peso total de 1705 kg.

Salon BsAs 2015-Lifan (14)

El motor que Lifan montó en el X60 es un naftero (apto para nafta sin plomo 93 octanos) de 1,8 lts. de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, VVT-I e inyección multipunto asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Entrega una potencia máxima de 133CV a 6000 rpm.

Salon BsAs 2015-Lifan (12)

El Lifan X60 llegará en una única versión (solo como opcional ofrecerá el techo solar eléctrico) con mucho equipamiento, entre lo más destacable sus llantas de aleación de 16” –con rueda de auxilio homogénea-; rieles porta equipajes; espejos exteriores color carrocería con luz de giro; luces delanteras halógenas con led y regulables en altura, traseras led, con encendido automático; limpia lava luneta; tapizados de eco- cuero, con butaca conductor regulable en altura y trasera plegable 60/40; volante regulable en altura; levantavidrios (x 4) y espejos exteriores eléctricos; aire acondicionado; sistema de audio con GPS, MP3, Bluetooth, radio, USB y micro SD con controles al volante. Mucha seguridad con frenos ABS con EBD; doble airbag; columna dirección colapsable; alarma y cierre con comando a distancia; cinturones y apoya cabezas regulables en las 5 plazas; Isofix; cámara trasera para visualización y sensores de retroceso.

Salon BsAs 2015-Lifan (13)

LifCar iniciará la comercialización del X60 proveniente de Uruguay a fin de este año 2015 a través de 7 concesionarios ubicados en Capital y Gran Buenos Aires, para durante 2016 ir ampliando sus bocas de venta.

Otro que llegará del vecino país a principios de 2016 es el utilitario Foison, una especie de “mini- camión” con caja abierta desde el punto de vista estético que mide 4,58 mts. De largo total, 2,8 es su distancia entre ejes, 1,615 su ancho y 1,892 su altura máxima. En cuanto a la capacidad de su espacio de carga, el mismo mide 2,8 mts de largo x 1,52 de ancho y la altura de sus laterales rebatibles es de 0,335 mts. La carga útil es de 650 kg. El tanque combustible es de 40 lts.

Salon BsAs 2015-Lifan (7)

Es apto para transportar a dos pasajeros con aire acondicionado y calefacción; radio AM/FM +AUX con 2 parlantes; luz de cabina; espejo retrovisor de dos posiciones; frenos ABS; cinturones de seguridad de tres puntos; luces de circulación diurna de led, anti nieblas traseras y tercera luz de freno.

Salon BsAs 2015-Lifan (2)

Por fuera del Lifan Foison, los paragolpes delanteros son color carrocería, los traseros cromados; parrilla y manijas de puertas color carrocería.

Salon BsAs 2015-Lifan (9)

Durante 2016 y desde China, Lifan importará al X50 un pseudo- croosover del segmento B de atractivo diseño exterior y equipado con un motor naftero de 1,5 lts. De 4 cilidros en línea y 16 válvulas, VVT-I e inyección multipunto de 102 CV (nafta de 93 octanos, 42lts.) asociado a una cxaja manual de 5 velocidades.

Salon BsAs 2015-Lifan (4)

Con dirección asistida eléctricamente, discos ventilados delanteros y frenos de disco trasero y llantas de aleación de 15”, con auxilio homogéneo.

Sus dimensiones son 4,1 mts. de largo total; 1,722 su ancho; 1,54 la altura 2,55 la distancia entre ejes, o sea buenas medidas para trasportar hasta 5 personas.

Salon BsAs 2015-Lifan (5)

Por fuera del Lifan X50 sus luces delanteras son halógenas con led regulables en altura, anti nieblas delanteros, las traseras también de led y suma tercera luz de freno; las manijas son color carrocería; tiene desempañador de vidrio trasero y limpia lava luneta; rieles porta equipajes; sistema de audio con CD, MP3 y USB de serie –con GPS, MP5 y micro SD y controles al volante como opcional-; aire acondicionado, levantavidrios x 4 y espejos eléctricos, apertura interna del tanque y baúl, butaca trasera plegable y computadora de abordo.

Salon BsAs 2015-Lifan (15)

En cuanto a la seguridad del X50 tenemos ABS con EBD y sistema asistencia al frenado (BAS); 2 airbags; columna dirección colapsable; cierre centralizado; 5 cinturones de seguridad; Isofix y apertura de puertas ante una colisión.

Como opcionales, además de sistema multimedia con controles al volante, podrá equiparse al Lifan X50 con techo solar eléctrico; cámara trasera de asistencia al estacionamiento y sensores de retroceso.

Lifan Motors fabrica autos desde 1992 en Chongqing, China, también en otras 7 plantas distribuidas en el mundo -incluyendo Uruguay, a donde desde Argentina se exportan muchas autopartes-. LifCar S.A., será la sociedad que comercializará los vehículos Lifan en Argentina, apuntando a versiones con equipamiento muy completo, precios accesible y buen servicio de post venta, para así ganar prestigio con una buena atención y relación precio / producto.

Realización: AUTO InfoBlog.

Fin de la recorrida al 7o Salón Internacional de Buenos Aires 2015.

Infórmate más de Lifan en AUTO InfoBlog…

_ Lifan Motors llega a Argentina y se presenta en el Salón de Buenos Aires. / 5 JUNIO, 2015

Anuncios

5 pensamientos en “Lifan comercializará sus vehículos en Argentina. Modelos anticipados.

  1. Pingback: Lifan X60 2016 se renueva a poco de llegar a Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Lifan se muestra en Cariló y anuncia inicio de ventas en feb-2016. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Lifan ya comercializa a su pequeño camión Foison en Argentina. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Lifan ya anticipa al X50 en Argentina. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Lifan Argentina presenta a la renovada X60. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s