Fiat presenta en rediseño del 500.

#1426| Pocos cambios para renovar el éxito.

>> Suave rediseño recibe la familia 500 en Europa, que le conservan su característica de “atemporal”.  

Fiat 500: aggiornata, ma è sempre lei

Los cambios que también llegan a la variante convertible o descapotable 500c son un nuevo paragolpes delantero –para mejorar la protección de peatones en caso de atropello- con nuevos apliques cromados (excepto en la versión Pop) a los costados de la entrada de aire baja, renueva internamente la óptica principal –sin alterar forma y tamaño- y crecen los faros ubicados debajo donde se alojan los led’s de las luces de conducción diurna, además de luz alta.

Fiat 500

En la parte trasera son los faros reciben un curioso aplique central color carrocería y por dentro hay nuevos led’s, mientras que las luces antiniebla trasera y luz de marcha atrás se mueven a la zona baja del nuevo paragolpes trasero.

En el caso del Fiat 500c, se aprecian el techo de lona de aislamiento eficaz y el buen funcionamiento del mecanismo eléctrico.

El habitáculo del renovado Fiat 500 es alegre y colorido y recibe un moderno sistema multimedia equipado con una pantalla táctil de 5,5″ ubicada en el centro que permite el uso de aplicaciones y opcionalmente puede tener navegador, cámaras de visión trasera y entradas Aux y Usb. Por este nuevo equipo, luce dos nuevas salidas del aire acondicionado. Además crece en practicidad de los porta objetos, botellas y latas y los controles de los vidrios se mantienen al lado de la palanca de cambios, mientras que el volante recibe detalles cromados y nuevos tapizados en los asientos.

Conserva en la oferta del viejo continente la gama de motores, el 1,3 turbodiesel (95 CV) –que ahora es Euro 6-, y los nafteros de 1,2 lts y 69 CV –también alimentado a GLP- y el TwinAir twin turbo de 0,9 lts para la versión Lounge de 85 y 105 CV, que le permite llegar de 0 a 100 km/h en 11 seg. y alcanzar una velocidad máxima de 173 km/h. Destinado a otros mercados, el nuevo 500 contará con un TwinAir 0,9 de 65 CV y el 1,4 lts. de 100 CV.

Para Europa, el equipamiento estándar es el Pop, e incluye siete airbags, aire acondicionado manual y radio Uconnect con salidas de Aux y Usb y controles en el volante , puede agregar pantalla táctil para sistema multimedia, Bluetooth y llantas de aleación de 15 ” . En el caso del 500 Popstar suma climatizador automático, carcasas de los espejos cromadas y los sensores traseros. Y el tope es el Lounge, que dispone de techo solar panorámico, llantas de aleación de 15”, apliques cromados en la parrilla delantera, el sistema de información y entretenimiento Uconnect Radio  con pantalla táctil y volante multifunción de cuero.

Fiat dispone además de una larga lista de accesorios que se pueden incorporar al 500, como también una caja de cambios robotizada para motores nafteros de 1,2 lts. (69 CV) y 0.9 TwinAir Turbo (85 CV). 

Fuente: alvolante.it

Más información de los nuevos Fiat 500…

_ Se “escapan” imágenes del Fiat 500 rediseñado para Europa. / 18 junio, 2015

_ Fiat 500 prepara su “lifting” para 2015. / 5 enero, 2015

Anuncios

3 pensamientos en “Fiat presenta en rediseño del 500.

  1. Pingback: Fiat 500 llega a Argentina con novedades estéticas y tecnológicas. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Fiat 500S en Europa: versión más deportiva, aunque sin ser un Abarth. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Fiat 500 festeja su 60 Aniversario. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s