Ford Focus 2016, lanzado en Argentina.

#1427| Presentado en el Salón de Buenos Aires y regionalmente en Brasil.

>> Ford Argentina lanza al nuevo Focus que recibe el último facelift del Kinetic Design Attraction, con nuevas y aerodinámicas líneas en su exterior que se combinan con excelente confort y moderno interior.

En su diseño exterior, el nuevo Focus muestra la evolución del Kinetic Design, en un frente con personalidad y estilizado en la nueva parrilla con forma hexagonal y los faros más delgados y agresivos, que pueden incorporar luces bi-xenón direccional, adaptativo y tecnología Led y nuevo diseño de los faros antinieblas con líneas rectas y estilizadas. Al conjunto se agregan dos nervaduras sobre el capot que resaltan el logo integrado.

Pocas diferencias en su perfil aerodinámico donde resaltan sus espejos laterales con luz de giro integrada y las nuevas llantas de 17”.

Las fuertes líneas de carácter en su diseño lateral confluyen en el sector trasero brindando deportividad al conjunto, con ópticas renovadas de menor tamaño a las del modelo precedente. La versión sedán posee una línea de techo agresiva con una imagen muy atractiva y dinámica.

Por dentro del nuevo Ford Focus se combinan buenos materiales y formas con mucha conectividad tecnológica y de manejo. Su panel de instrumentos tiene un diseño ergonómico y envolvente, con cada comandos al alcance de la mano del conductor y una ubicación intuitiva de todos los comandos. El ambiente es confortable y sofisticado, con tapizados y diseño de los asientos que brindan un ambiente muy agradable para los ocupantes y el conductor, con una confortable posición de manejo. Dispone de numerosos espacios portaobjetos y posavasos integrados que agregan practicidad y comodidad al habitáculo.

Puede contar con techo solar que aumenta la luminosidad del habitáculo.

La versión de acceso del nuevo Ford Focus es la “S”, con el motor 1,6 lts. Sigma Ti-VCT de 125CV; con transmisión manual de 5 velocidades y equipado con aire acondicionado manual; sistema de control para llaves auxiliares Ford MyKey®; faros antiniebla delanteros y traseros; sistema de conectividad SYNC® con control por voz para dispositivos; apertura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia; levantacristales delanteros y traseros eléctricos; ABS con sistema de asistencia al frenado de emergencia (EBA); airbags delanteros para conductor y acompañante y dirección Asistida Eléctrica (EPAS).

Sigue el nivel “SE” con el motor 2,0 lts. Duratec GDI de 170CV con transmisión manual de 5 velocidades, que al equipamiento de la versión S se agregan el sistema de conectividad SYNC® con pantalla central LCD de 4″; contorno de faros antiniebla cromados; control de velocidad crucero y limitador de velocidad; apertura y cierre global remoto de cristales; butaca de conductor con ajuste lumbar manual y todas tapizadas en cuero; climatizador automático de doble zona; volante forrado en cuero; airbags laterales de tórax en asientos delanteros y frenos a disco en las 4 ruedas – delanteros ventilados.

Salon BsAs 2015-Ford (17)

Por encima el Focus SE Plus (mismo motor y transmisión) que suma al equipo el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS); llantas de aleación de 17″; asistencia al Arranque en Pendientes (HLA); sensores traseros para maniobra de estacionamiento; techo solar eléctrico; espejos exteriores plegables eléctricamente, calefaccionados y con luz incorporada; limpiaparabrisas de intermitencia variable con detector automático de lluvia; espejo retrovisor interior fotocromático; airbags laterales tipo cortina y sistema detector de baja presión en neumáticos (DDS).

En el SE Plus AT al motor 2,0 lts. Duratec GDI se le acopla la transmisión Powershift Secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

Finalmente el Ford Focus Titanium al motor Duratec GDI se le puede acoplar la transmisión manual de 5 velocidades o la Powershift Secuencial de 6 velocidades con levas al volante (Titanium AT) y al equipamiento de la versión SE Plus se le agrega el sistema de Estacionamiento Asistido Paralelo y Perpendicular; cámara de estacionamiento trasera; Active City Stop; SYNC® MyFord Touch con pantalla LCD táctil de 8″; sistema de audio SONY® con control satelital, reproductor de CD, MP3 y 9 parlantes Hi-Fi; navegación GPS 3D (mapas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela); faros delanteros Bi-Xenón direccionales con iluminación adaptativa y tecnología LED; lavafaros delanteros ocultos; llantas de aleación de 17″ tonalizadas y maquinadas y el sistema de arranque sin llave “Ford Power”.

Ford Motor Argentina comercializa al nuevo Focus con 3 años de garantía o 100000 kms transferible.

Fuente: Ford Argentina.

Más información en AUTO InfoBlog sobre el nuevo Ford Focus…

_ Ford en Bs.As. ‘15: rediseño del Focus y anticipos nuevo Ka y Mustang. / 21 JUNIO, 2015

_ Nuevo Ford Focus 2016 se mostró en Brasil. /14 MAYO, 2015

_ Rediseño del Ford Focus Sedan llegará al Auto Show de Nueva York. /11 ABRIL, 2014

_ Restyling del Ford Focus llega a Ginebra 2014./ 24 FEBRERO, 2014

Anuncios

4 pensamientos en “Ford Focus 2016, lanzado en Argentina.

  1. Pingback: Ford Argentina mejora el equipamiento del Focus 2017. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Ford Focus 2017 con mejoras de equipamiento en Argentina. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Ford prueba a la nueva generación del Focus 2018. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Ford EcoSport 2018 se devela de “a poco”. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s