Honda HR-V: ya se comercializa en Argentina.

#1428| Crossover de Honda producido en Argentina.

>> La filial argentina de Honda inició la comercialización del nuevo HR-V, el crossover que deriva de la plataforma de la nueva generación de los Fit y City (que aún no llegaron a este mercado) y que produce en la planta de la marca ubicada en Campana, a unos 90 km de la ciudad de Buenos Aires.

En el nuevo Honda HR-V se fusiona la elegancia y el “look” de una coupé, con la dinámica y robustez de un SUV, y un espacio interior similar al de un monovolumen. Es un vehículo versátil y atractivo, pues en él se conjugan el diseño inteligente y el espacio interior.

En su exterior, es aerodinámico audaz y de una apariencia deportiva, creado bajo el concepto “Dynamic Cross Solid” conjuga el diseño aerodinámico de una Coupe con la solidez de una SUV. Su perfil simula ser de una Coupe gracias al diseño las manijas ocultas de las puertas traseras.

En la parte frontal, su parrilla tiene diseño tipo H en color negro “Piano Black” con detalles cromados y los faros antiniebla son circulares ubicados en la parte baja del paragolpes.

En el sector trasero del nuevo Honda HR-V, el diseño combina innovación y sofisticación e incluye faros con iluminación LED que contribuyen a la seguridad.

En su parte lateral, además de sus manijas de puertas ocultas, se destacan los espejos laterales con luces intermitentes que además, cuentan con la función “One Touch” que destellan tres veces para anunciar el cambio de carril y las llantas de aleación de 17” que le confieren una imagen deportiva.

El interior del nuevo Honda HR-V es sorprendentemente silencioso y diseñado con materiales de alta calidad y cuenta con una serie de compartimientos que brindan mayor comodidad para todos los ocupantes. 

La consola central está elevada con apoya brazo deslizable y compartimiento porta objetos, puede tener (versión EXL) asientos ergonómicos con tapizado de cuero y cuenta con el exclusivo sistema de asientos traseros ULT (Utility, Long, Tall), con hasta 7 configuraciones diferentes con posibilidades de transporte de carga, independientemente del volumen, la longitud y la altura de los objetos a transportar; volante multifunción que incluye sistema HFT (manos libres de teléfono) para las llamadas telefónicas para todas sus versiones y en la versión EXL incluye comando de audio y velocidad crucero; el panel de instrumentos es moderno.

Las versiones que inician su comercialización en Argentina del Honda HR-V son tres, todas con tracción simple delantera 2WD y los niveles son dos LX (con caja manual o CVT) y la tope de gama EX L, únicamente disponible con transmisión CVT.

Mucha tecnología incluye lleva consigo el nuevo Honda HR-V, como la pantalla totalmente táctil y compatible con diversas funciones para smartphones con control del audio  de 7¨ con sistema de navegación integrado y funciones de última generación para la variante tope de gama o EXL. El sistema de audio permite controlar funciones de audio y reproducir música mediante Bluetooth®, además de incluir conectividad con entrada auxiliar (todas sus versiones), USB (LX) y entrada de alta definición HDMI (EXL), reproductor para CD, MP3 y WMA®, entre otras avanzadas tecnologías.

También en el nivel EX L el climatizador es digital táctil; sistema HFT (manos libres de teléfono) para las llamadas telefónicas y Rear View Camera, al colocar la palanca de velocidades en la posición de reversa se activa la Rear View Camera y obtenemos una vista trasera en pantalla y en la versión EXL si se gira el volante, se visualiza el cálculo de la trayectoria.

 

La seguridad en el Honda HR-V en todas sus versiones incluyen el sistema de control de tracción/estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist), dirección asistida electrónicamente EPS (adaptable al movimiento), que en conjunción con el VSA estabiliza el frenado y corrige subvirajes y sobrevirajes, asistente para arranque en pendientes HSA (Hill Start Assist), frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD, activando el botón hacia arriba para activar el freno y presionar el botón para liberarlo), freno de estacionamiento electrónico (EPB) y sistema Brake Hold (retención de freno tocando un botón); en la versión EXL además de los airbags frontales, incluye airbags laterales y de cortina.

El nuevo Honda HR-V presenta una estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™) II, desarrollada con acero de alta resistencia. Esta estructura dispersa la energía en caso de un impacto frontal para aumentar la protección de los ocupantes.

El nuevo Honda HR-V cuenta con un motor i-VTEC® de 1,8 lts. que ofrece 140 CV y dos tipos de transmisiones, la CVT de 7 velocidades con Paddle Shift (EXL) o la manual de 6 velocidades (LX).

Honda Argentina comercializa al nuevo HR-V en cinco opciones de color, son ellos Taffeta White, Crystal Black, Modern Steel, Alabaster Silver y Carnelian Red, con una garantía de fábrica por el plazo de 3 años o 100000 Km. (lo que ocurra primero).

Fuente: Honda Argentina.

Más información de la nueva Honda H’R-V en AUTO InfoBlog

_ Lanzamiento argentino en Bs.As.’15: Honda HR-V. / 20 JUNIO, 2015

_ Honda HR-V “argentino” se presentará en el Salón de Buenos Aires 2015. / 29 MAYO, 2015

_ Honda HR-V listo para Brasil: versiones y equipamientos. / 19 MARZO, 2015

_ Honda HR-V llegará producido en el Mercosur. / 31 OCTUBRE, 2014

_ El mini- SUV Vezel es Honda HR-V en Nueva York ´14. / 25 ABRIL, 2014

Anuncios

7 pensamientos en “Honda HR-V: ya se comercializa en Argentina.

  1. Pingback: Honda HR-V: ya se comercializa en Argentina. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Honda BR-V–nuevo crossover- en el Salón de Indonesia | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Renault Gran Captur se producirá desde Duster en Brasil. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Honda WR-V, pequeño SUV debajo del CR-V, se presentará en SP 2016. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Honda HR-V oculta su primer rediseño en Malasia. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s