Renault Talisman: nuevo sedán grande sucediendo al Laguna.

#1430| Vanguardista y elegante.

>> Renault “gira” en el estilo de su “buque insignia” sedán. Con mucho de vanguardia en diseño, pero “menos jugado” que un Vel Satis o un Avantime, pero “más atrevido” que un Latitude, busca acaparar el segmento de los auto de gran nivel con sello “francés”.

C'est dans le parc du château de Chantilly que cette Talisman a été présentée en grande pompe.

La silueta más convencional del nuevo sedán Talismán se ajusta a los gustos de los clientes de Renault, más clásico y bien conservador.

Contrairement à la Laguna, la Talisman ne sera plus déclinée en coupé. En revanche, un break figure bel et bien au programme.

El nuevo Renault Talismán mide 4,85 mts., eso es 15 cm más que un  Laguna y 5 menos que el Latitude –de origen Samsung-, 1,87 es su ancho máximo, 1,46 la altura y 2,81 mts. la distancia entre ejes. Tiene formas fluidas y un baúl clásico y amplio de 608 dm3 .

Nuevo Renault Talisman lateral

El chasis, del Renault Talismán está muy bien conformado, con lo que promete un excelente comportamiento dinámico y gracias a su plataforma, el peso se ha reducido y dispone de buen espacio interior. Además, cuenta con la posibilidad de disponer de sistema de dirección en las cuatro ruedas, que hace más ágil y estable en carretera y en ciudad al vehículo y mejora la maniobrabilidad y la amortiguación es de tipo variable controlada electrónicamente.

Le coffre de la Talisman annonce un volume de 608 dm3.

Dispone de la función Multi-Sense, que permite variar el funcionamiento de la dirección, el motor, la caja de cambios automática, la amortiguación, así como variar la información mostrada en el cuadro de instrumentos, el sonido del motor y la iluminación ambiental. Las configuraciones serán cinco denominadas Neutral, Eco, Confort, Sport y una programable por el usuario.

Cette signature lumineuse particulière sera partagée avec d'autres Renault à venir.

El Renault Talismán se ofrecerá en el viejo continente con cinco niveles de equipamiento denominados Life, Zen, Business, Intens e Initiale Paris.

Dentro del Talismán ha dispuesto un espacio sobrio y elegante, y según la versión podrá tener una gran pantalla táctil de 8,7”instalada verticalmente del sistema multimedia R-Link 2; programador de velocidad activo; frenado de emergencia; aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores; advertencia por cambio involuntario del carril, asistente de estacionamiento; cámara trasera y sistema de proyección de información sobre una lámina transparente.

Nuevo Renault Talisman interior

La amplitud del Talismán será apreciable para personas altas situadas en las plazas traseras del habitáculo. Los asientos delanteros han sido fabricados empleando una carcasa semirrígida que permiten ganar 3 cm para las piernas de los pasajeros traseros y ahorrar 1 kg en su peso y pueden tener calefacción, ventilación y función masaje.

Le poste de pilotage ressemble à celui de l'Espace, avec une position d'assise plus basse.

La gama de motores incluirán versiones nafteras y diesel, por ahora Renault ha confirmado al 1,6 TCe de 200 CV asociado a un cambio EDC de siete relaciones y tres diesel 1,6 dCi de 110 (no desde el lanzamiento), 130 y 160 CV, éste último con caja automática de doble embrague EDC de seis velocidades.

Fuente: automobile-magazine.fr/ largus.fr /km77.com

Anuncios

3 pensamientos en “Renault Talisman: nuevo sedán grande sucediendo al Laguna.

  1. Pingback: Uno tras otro… Nuevo Renault Megane 4 2016, antes de Frankfurt. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Nuevo Renault Talismán Estate. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Renault presentó a la nueva generación del Koleos en China. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s