Chevrolet S10 High Country se vende en Argentina.

#1432| Nueva versión tope de gama de la pick- up mide size.

>> Pocos días después de su presentación en la séptima edición del Salón de Buenos Aires, Chevrolet ya comercializa a nueva S-10 High Country, versión que combina un lado deportivo y otro de lujo.

Tomando como base la versión doble cabina, se suman piezas y terminaciones exteriores que la hacen ver aún mayor e imponente. Se incorporan faros con máscara negra, llantas de 18”, molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas , cobertor marítimo rígido con jaula de seguridad integrada, un frontal con parrilla en dos tonos que combinan con las ópticas con cuerpo oscuro, un paragolpes con defensa central integrada y la barra antivuelco deportiva.

Por otra parte, el interior de la cabina suma sofisticación y elegancia luciendo tapizados de cuero en dos tonos Brownstone con costura pespunteada y acabados en el tablero en negro brillante. Incluye además el sistema MyLink in Touch con pantalla táctil de 7”; navegador GPS; Bluetooth, USB y Aux In; cámara de visión trasera y controles electrónicos de tracción y estabilidad.

El propulsor encargado de mover a la S-10 High Country es el motor turbo diésel de 2,8 lts. con una potencia de 200CV y un torque de 500Nm.

Chevrolet comercializará a la S-10 High Country únicamente en variante de doble cabina, con sistema de tracción simple 4×2 y caja manual y dos con tracción total 4×4 en la que puede optarse por la trasmisión manual o automática. Llegará en los colores Switchblade Silver, Summit White, Carbon Flash, Cyclone Grey y el color Chili Red, exclusivo para la versión High Country.

La denominación High Country es famosa en Estados Unidos por ser sinónimo de utilitarios exclusivos que combinan robustez y refinamiento. Chevrolet S10 High Country no es la excepción, destacándose su nueva apariencia frontal resaltada y otros importantes ítems de serie que la equipan.

Fuente: Chevrolet Argentina.

Lee más de la Chevrolet S-10 en AUTO InfoBlog…

_ Las novedades de Chevrolet en el Salón de Buenos Aires ‘15. / 29 JUNIO, 2015

_ Chevrolet S10 2014 con más potencia. / 7 OCTUBRE, 2013

_ Nueva Chevrolet S-10: desde marzo 2012 en Argentina. /16 FEBRERO, 2012

_ Chevrolet S-10 o Colorado 2012: lanzamiento mundial. /7 OCTUBRE, 2011

Anuncios

2 pensamientos en “Chevrolet S10 High Country se vende en Argentina.

  1. Pingback: Chevrolet S10 High Country se vende en Argentina. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Restyling de Chevrolet S10 2017 fotografiado al desnudo. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s