Kia Picanto se presenta con suave “lifting” en Argentina.

#1435| Sutiles cambios en citadino coreano.

>> El atractivo Kia Picanto llega a este mercado con la renovación presentada hace sólo unos meses en el Salón de Ginebra 2015.

Una mezcla de estilo contemporáneo y una alta gama concentrada en un multipropósito compacto se conjugan para formar un auto hecho a medida para un estilo de vida activo y elegido por los más jóvenes.

En acotadas dimensiones, con un largo total de 3,595 mts., 1,595 de ancho, 1,49 de altura y 2,385 de distancia entre ejes, el Kia Picanto se muestra con una marcada personalidad y un aspecto deportivo.
Con 87CV de potencia máxima entregada a las 6000 rpm por su pequeño motor MPI de 1248 cm3 de cuatro cilindros en línea DOHC, el Picanto puede conseguirse acoplado a una transmisión del tipo manual de 5 velocidades u otra automática de 4. Siendo ésa la diferencia entre las únicas dos versiones comercializadas.

Versiones, que exteriormente lucen espejos exteriores color carrocería, plegables eléctricamente; 3ra luz de freno incorporada al spoiler trasero y luces de circulación diurna (DRL) delanteras.

Pese a sus contenidas dimensiones, el interior del Kia Picanto tiene 5 plazas en las que sus pasajeros pueden disfrutar del aire acondicionado ecológico; levanta cristales eléctricos delanteros y traseros; cierre centralizado de puertas; equipo de audio CD/MP3,entrada de AUX/USB y Bluetooth con comando satelital de audio al volante; volante de dirección y palanca de cambio tapizados en cuero; regulación de altura de butaca conductor; espacios porta-anteojos, consola central con porta vasos iluminada; tapa de cobertura del baúl; llave con comando a distancia tipo “gatillo” y quedando la función Active ECO reservada para el Picanto Automático, como único diferencial de equipo.

Los dos Kia Picanto que serán comercializados tienen sistema de asistencia al frenado (ABS); airbag conductor y acompañante; anclaje para sillas de bebe (Isofix); apoyacabezas delanteros y traseros; cinturones inerciales delanteros y traseros y repetidor de luz de giro LED en espejos laterales, entre los destacados entre los ítems de seguridad.

Kía, es la única marca de automóviles en Argentina que comercializa sus vehículos con 5 años de garantía o 100000 km.
Fuente: Kia Motors Argentina.

Lee más del Kia Picanto en AUTO InfoBlog…

_ Kia Picanto estrenará nuevo “facelift” en Ginebra ´15. / 24 FEBRERO, 2015

_ Nuevo Kia Picanto en Argentina. / 3 AGOSTO, 2012

_ Salón de Ginebra–parte 4: Kia / 7 MARZO, 2011

Anuncios

3 pensamientos en “Kia Picanto se presenta con suave “lifting” en Argentina.

  1. Pingback: Lanzamiento de la nueva Kia Sorento en Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Nuevo Kia Picanto 2017: primeros dibujos oficiales. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Kia Stonic, nuevo mini-SUV de la marca coreana. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s